PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 30 de noviembre de 2011

AGRADECE EL MINUTO A MINUTO



Por más que no sea lo que tú desees para tu vida, así el dolor invada tu alma, las lágrimas no dejen de caer por tus mejillas, así y todo no dejes de agradecer. No es el dolor lo que uno agradece, sino el minuto anterior que te hizo aprender de ese sufrimiento y el que le sigue que seguramente será mejor que el que pasó.
Particularmente en mis últimos momentos de profunda tristeza aprendí que "la hora" no existe, sino "el minuto" es el que vale: "Vivir el minuto a minuto, agradecer por el que se fué y pedir por el que viene". De esta manera sé que es válido todo lo que voy caminando. Muchos me preguntan:_¿ Porque tu Fe acrecentó durante el sufrimiento?_. En verdad al principio no sabía que responder, pero meditando sobre esto comprendí que sencillamente acrecentó mi amor por Jesús porque puedo ver su obra "ese minuto a minuto" que vivo. Descubrí que sin Él no me sería posible soportar el dolor, que sin Él sería imposible sostener a uno de los seres más amados por mí y por ende ni yo podría mantenerme en pié. Preguntarán algunos si me enojo ante semejantes pruebas, y mi respuesta es NO, definitivamente no me enojo, no cuestiono, sólo me entrego y entrego el sufrimeinto en sus manos para que sepa que mi confianza es infinita. De enojarme estaría siendo contradictoria con respecto al amor que le tengo, e incluso estaría enojándome con ese ser amado que sufre y por el cuál pido por su salud, o conmigo misma. Esto haría que mi oración no fuera genuina. Jamás podría enojarme con quien no me abandona nunca, y el que sucedan cosas así no sean de mi agrado en este caminar por la vida, no significa que sea obra de Dios ese dolor, sino que a mi entender (y porque así siente mi corazón) no es más que LA VIDA MISMA QUE PRESENTA ESTOS PORMENORES. No podría enojarme con Jesús, solo puedo pedirle y agradecer ese "minuto a minuto" que me hace ver su maravillosa obra de sanidad y disfrutarlo. Sé que Letras del Alma en estas últimas entradas tienen mensajes propios para aquellos que necesitan apoyarse en alguien. No son escritos que están acostumbrados a leer de mí, pero en realidad es lo que tengo para ofrecerles. Hoy por hoy tengo para darles palabras de entrega, donde probablemente a alguien pueda ayudar. Este minuto a minuto que justamente se me permite escribir por estar aliviada, es una forma de agradecimiento. El que sigue se verá como lo enfrento, pero seguramente será como el anterior a escribir estas palabras: "ORANDO, PIDIENDO, CANTANDO, ALABANDO, ROGANDO" para luego volver a AGRADECER. Gracias por estar presentes y recuerden que cuando se sufre, se padece, es el "minuto a minuto" que se pide y se agradece por el que se fué y por el que vendrá. Los quiero a todos. Un fuerte abrazo
Pd: Agradezco a todos y cada uno de ustedes que siempre están también a mi lado. A todos esos amigos/as que no me dejan sola un solo instante
Sil

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Silvana.
Yo le agraezco a ios el haberte conocido.
Tues letras son bálsamos para el Alme.
Muchos, muchos besos, Montserat

Marian dijo...

Vivir en acción de gracias.
¡Gracias Silvana!
Un abrazo. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No puedo subir el comentario, lo intento nuevamente. Sil que bella reflexiòn, gracias por compartir. Un beso y Bendiciones. Rosalina.

Towanda dijo...

Te he leído contenta de lo que transmitías más allá de las palabras y he percibido tu enorme fé...
Una fé que creció en los malos momentos y eso es de admirar.
Yo tuve muy malos momentos y me alejé de ella. Aún ando rebelde en estos temas de la fé, aunque no he dado la espalda de manera definitiva.
Ahí ando, entre dos aguas.

Un gusto entrar en tu casa, donde me pienso quedar por una larga temporada. Creo que me hará bien ir leyéndote.

Un abrazo enorme.

Norma dijo...

Sil, eso nos pasa todos los que tenemos Fe, cuando más padecemos, más crece esa Fe, más espirituales nos volvemos. Desde mi lugarcito en este mundo te mando todo mi cariños para tí y los tuyos. Gracias por publicar, no tienes idea de cuánto nos ayuda.
Te queremos, fuerza, y, aguante Florcita.
BEsossssssssssssssssssssss

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Dulce Sil. Que alegria saber de ti. Leer,sentir y vivir tus letras es saber de un corazòn que todavia late justo porque son LETRAS DEL ALMA. Espero que todo estè mejor, son mis mejores deseos minuto a minuto como esta bellisima experiencia que plasmas con cada suspiro y cada pulso en tu blog. Saludos y abrazame a Florecita, la rosa màs hermosa en tu jardin de madre. Unidos en la oraciòn.

Dios siga bendiciendote junto a toda tu familia.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm