PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 17 de junio de 2009

Espalda



¿Porque a veces creemos que si no hay alguien que nos apoya no podemos por nuestros propios medios?,¿acaso no podemos caminar por nosotros mismos?, ¿nuestras piernas no nos sostienen?. Cuando hablo de piernas, no me refiero a los miembros inferiores, sino a las piernas del alma, esa piernas que muchas veces hasta pueden tomar vuelo si nos lo proponemos.
No esperemos siempre una espalda para sostenernos. En muchas ocasiones esperan que esa espalda sea nuestra, y sin embargo no la damos, sentimos que nuestro peso ya es suficiente para encima sostener a otro.
¿Acaso eso no es egoísmo?, ¿narcisismo? que solo podemos ver nuestros propios problemas, tristezas, lágrimas, felicidad, que el del otro no podemos ver?
¿En verdad necesitamos siempre de esa espalda?. Muchas veces si, pero probablemente son las menos, ya que Dios, la Fe, si la mantenemos en altas es lo que hace que podamos resolver nuestros obstáculos por nuestros propios medios.
En estos cinco años he aprendido más que en mis 46 todos juntos, porque vi la cara del egoísmo, la necedad de muchos, la falta de respeto de otros, la discriminación. Pero más allá de todo esto que he visto, pude comprobar que mis piernas siguen firmes, que no necesito de una espalda para apoyarme y salir adelante, sin dejar de agradecer a aquéllas personas que me han permitido en algunas ocasiones poner el peso de mis penas en las suyas.
Muchos me preguntaron : "Sil , que pasa con tus escritos?". Y pensé en esto mucho, llegando a la conclusión que creía que necesitaba de esa espalda para continuar escribiendo, cuando desde siempre las palabras fueron mi manera de alimentar mi esencia y fortalecer mi alma.
Es por eso que hoy no necesito de una espalda, pero sin embargo puedo poner (como lo he hecho siempre) la mía , ya que mis músculos están fortalecidos por la esperanza de la vida.

Los corazones




Cuantas cosas dice el corazón, cuantas veces nos indicó, esto o aquello, y a veces el miedo a lo nuevo no lo escuchó.
El corazón nos indicó muchas veces el camino a la felicidad, pero esa parálisis de pánico a "¿Y si me equivoco?", "¿Y si no es lo que siento?"... Hizo que varias veces perdamos oportunidades de pasar momentos en verdad únicos.
Si bien es bueno tener esa intuición o cuidado de no tirarse de una a la pileta, también es cierto que muchas veces nos boicoteamos por el solo hecho de tener miedo a ser felices. Es por eso que más allá de pensar que fracasamos por no haber resultado como quisimos donde nuestro corazón nos llevó, pensemos que no fue un fracaso,fue un aprendizaje en la vida que probablemente nunca se repetirá.