PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡¡QUE FELICIDAD TENGO, LOS ADULTOS ME CUIDAN!!!(los niños)


Cuando somos niños se supone que son los adultos que nos protegen, cuando somos niños se supone que nuestra vida está asegurada por la mano de nuestros padres y de nuestro entorno, cuando somos niños, soñamos, creemos, amamos, sentimos que el mundo es bello.

Cuando somos niños sentimos que nos toman de la mano y esa mano es la que nos protegerá de todo mal.

Pero de golpe ese niño encuentra que se le suelta la mano, que es torturado, que es maltratado física, mental, emocional y espirtualmente. Y es cuando los ojos de ese niño/ a, comienza a ver que el mundo no brilla, que la oscuridad de algunos adultos es más grande que la luz de su propia inocencia. Y teme, teme a ser adulto y no comprende, no comprende como un adulto puede hacer barbaridades, cuando en su cabecita solo tiene juegos, amigos, esperanza, colores, futuro, una realidad distinta a la que está padeciendo. Y es allí que descubre que el MUNDO DE ALGUNOS ADULTOS ES UNA MIERDA, QUE ESE ADULTO JAMÁS FUÉ NIÑO, Y QUE ÉL/ELLA ESTÁ PAGANDO ALGO QUE NO SABE QUE ES.

Hoy lloramos la muerte de CANDELA, ayer la desaparición de Sofía, y de tantos otros niños que nunca se encontraron o si fueron hallados ya no tenían vida, pero los responsables no aparecieron.

Como adulto siento impotencia, vergüenza, que cada vez son menos los valores, que la Fe disminuye entre la sociedad cuando debería ir en creciente.

Prometen, dicen, hablan, justifican, culpan, se desgarran las vestiduras por el poder, pero el pueblo queda siempre último, los niños y los ancianos quedan siempre últimos.

No tengo bandera política, no pertenezco a nadie, solo a mi gente, solo soy parte de este pueblo al cuál amo.

La veracidad se convierte en dudas. Donde se habla de paranoia cuando vecinos nuestros fueron muertos por asaltos como Luis, como otros que no nombraré por respeto pero que muchos de ustedes saben a quienes me refiero .

Hoy lloramos a Candela, pero aún no sabemos de Sofía, de María Cash y de tantos más.

Las leyes de poder pasar de una frontera provincial a la otra sigue sin establecerse cuando es algo que cae de maduro. Los encargados de nuestra seguridad no tienen autorización de pasar de una frontera provincial a la otra. No es obligatorio poner la foto de aquella niña/o, hombre, mujer que desaparece porque la ley no hace que se pueda traspasar, es opcional el querer hacerlo.

Hoy todo el pueblo argentino y el mundo llora la muerte de CANDELA, y como Candela hay muchos niños en las mismas circunstancias en otros países.

No hay palabras, no hay consuelo, solo queda el interrogatorio en cada uno de nosotros :¿PORQUE, PARA QUE, QUE NECESIDAD DE TANTA CRUELDAD? ¿LA VIDA DE CANDELA, DE ISIDRO TENÍA EL PRECIO DE UNOS BILLETES DE MIERDA?.... HOY FUE CANDELA, HOY A LA VEZ APARECIERON DOS, ERA HORA QUE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS LE DIERAN LUGAR A LOS CASOS DE LOS NIÑOS "PERDIDOS", ROBADOS, SECUESTRADOS Y DEJEN DE LADO LA PELOTUDEZ DE LO SUPERFLUO"... Hoy Candela les das rating, hoy todos los miramos, me pregunto: _ ¿En una semana volveremos a escuchar quien se acostó con quien? ¿de quien es el culo más grande o las lolas mejores operadas?_ .. Les pido disculpas por mi forma de hablar, pero no hay buenas o malas palabras, HAY MALOS Y BUENOS ACTOS, Y ESTO FUE UNA MIERDA, ES UNA MIERDA, SERÁ UNA MIERDA SI NO ACABA, SI NO SE HACE JUSTICIA, SI QUEDA IMPUNE COMO TANTAS COSAS QUEDARON.

¡¡¡NO ME TOCÓ A MÍ!!!... ERRORRRRRRRR... NOS TOCÓ A TODOS, CANDELA, SOFÍA, Y CADA UNO DE ELLOS ERAN Y SIGUEN SIENDO NUESTROS HIJOS. CADA NIÑO QUE AL CUÁL NO SE LE RESPETAN SUS DERECHOS SEA EL PAÍS QUE SEA, ES TOCARNOS A NOSOTROS

Más allá del dolor, de la impotencia, la bronca, sigo apostando que la JUSTICIA existe. Pero creo mucho más en la JUSTICIA DIVINA, de la tierra se podrán salvar, pero ante los ojos de Dios no creo.

Más allá de lo que estemos sintiendo, hoy pido que la marcha a las 19 hs sea solo para pedir justicia, con la serenidad y la dignidad que cada uno lleve en su alma. Reclamemos, pero no haciendo cosas con nuestras propias manos, sino confiar que ESTA VEZ HARÁN BIEN LAS COSAS.

Sil