PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

domingo, 25 de abril de 2010

UN "CACHO" DE TANGO




(En caso de no poder leer la entrevista a mi papá. No pude ajustar adecuadamente la imágen, hacer clik con el botón izquierdo----guardar como---- y lo podés leer como imágen en tu monitor.)


Esta entrada como todas en este blogg está dedicada a mi padre, su nombre Juan Carlos, pero siempre se le llamó "Cacho", amado por todo el mundo, amigo de todos, servicial y un hombre siempre dispuesto al servicio del semejante.
Quiero contarles que mi papá era "tanguero puro". A mi hermana y a mí no nos dormía con canciones de cuna convencionales, sino con tangos. Era el principal "animador" de cualquier fiesta familiar o de amigos, no había reunión que no le pidieran que cantara. Uno de sus preferidos era "Antiguo reloj de cobre", jamás me olvidaré la cara de mi hermana y mi mamá, incluso la mia cuando lo cantaba (jajajja) porque era el que le pedían siempre.
Una voz admirable. Su cantante preferido era Julio Sosa.
Prometo que cuando esté preparada a escuchar a mi papá cantando (tiene Cd grabados)haré videos y los subiré, por el momento voy despacio haciéndole honor a su "pasión": EL TANGO
Su último trabajo de la biografía de Homero Manzi lo ayudé, (recuerdo como si fuera hoy sentados los dos acá en la pc, él dictándome y yo escribiendo en word. No pudo asistir a ese acontecimiento que le hacían un honor a Julio Sosa, pero sí le hicieron llegar un certificado de participación. Todo tenemos en nuestro comedor, nada se cambió de lugar.
Esta entrevista que le hicieron en un diario fue el orgullo nuestro y para él fue el mejor regalo ya que pudo contar "su historia con el tango". Posteo escaneada la entrevista
Gracias por leer esto que para mí es un gran tesoro. De a poco iré subiendo material incluso inédito para familiares y amigos.

SIENTO TU PRESENCIA

PhotobucketSiento tu presencia más allá de no verte, porque tus manos me acarician y tus palabras llegan a mí en todo momento. El aroma de tu esencia es a rosas y el calor de tu manto es maravilloso al sentirlo, y la textura de tus lágrimas es de una suavidad única, como así la transparencia de ellas que ni la transparencia del agua es tan cristalina.
Siento tu presencia más allá de no verte, porque es en alma que te siento y en corazón que te necesito.
No hace falta que te implore que vengas a mi lado cuando tengo sufrimiento porque tus ángeles te avisan de mí. Tampoco en la felicidad siento tu ausencia porque sé que ella es un regalo otorgado por vos.
Caminando por la playa sentí el aroma de tus pétalos de rosa, me sentí protegida, amada, segura de saber que caminabas a mi lado.
Mi dulce María siempre siento tu presencia más allá de no verte. Tantas cosas podría decir de tu presencia, de tu aroma y de tu esencia que todo un blog no alcanzaría, ya que hablar de vos Madre es hablar del amor, de la ternura, de la entrega de la sabiduría, de la duzura, del sufrimiento, del llanto, de la gloria, de la risa, de la alegría, fortaleza y tantas cosas más en las cuales te puedo ver reflejada al pensarte frente a tu hijo sangrante en la cruz.
Muchas veces Madre mia traté de pensarte como madre y no sé aún como pudiste soportar el sufrimiento de Nuestro Señor, tu hijo.
Siempre siento tu presencia más allá de no verte, porque no es con la mirada física que veo tus ojos sino con las del alma.
Solo quiero agradecerte publicamente tu presencia ante mí, tus caricias cuando lloraba, tu aroma a rosas cuando andaba sin rumbo.
Vos trajiste a mi vida siempre la luz, la serenidad, mis hijos, y lograste que hasta los más incrédulos creyeran en vos.
¡¡¡GRACIAS MADRE QUERIDA, GRACIAS MI SEÑORA POR ESTAR HOY Y SIEMPRE A MI LADO!!!