
Siento tu presencia más allá de no verte, porque es en alma que te siento y en corazón que te necesito.
No hace falta que te implore que vengas a mi lado cuando tengo sufrimiento porque tus ángeles te avisan de mí. Tampoco en la felicidad siento tu ausencia porque sé que ella es un regalo otorgado por vos.
Caminando por la playa sentí el aroma de tus pétalos de rosa, me sentí protegida, amada, segura de saber que caminabas a mi lado.
Mi dulce María siempre siento tu presencia más allá de no verte. Tantas cosas podría decir de tu presencia, de tu aroma y de tu esencia que todo un blog no alcanzaría, ya que hablar de vos Madre es hablar del amor, de la ternura, de la entrega de la sabiduría, de la duzura, del sufrimiento, del llanto, de la gloria, de la risa, de la alegría, fortaleza y tantas cosas más en las cuales te puedo ver reflejada al pensarte frente a tu hijo sangrante en la cruz.
Muchas veces Madre mia traté de pensarte como madre y no sé aún como pudiste soportar el sufrimiento de Nuestro Señor, tu hijo.
Siempre siento tu presencia más allá de no verte, porque no es con la mirada física que veo tus ojos sino con las del alma.
Solo quiero agradecerte publicamente tu presencia ante mí, tus caricias cuando lloraba, tu aroma a rosas cuando andaba sin rumbo.
Vos trajiste a mi vida siempre la luz, la serenidad, mis hijos, y lograste que hasta los más incrédulos creyeran en vos.
¡¡¡GRACIAS MADRE QUERIDA, GRACIAS MI SEÑORA POR ESTAR HOY Y SIEMPRE A MI LADO!!!
4 comentarios:
Oh Silvana y gracias al video que pusiste en el youtube del Ave Maria, te conocí a ti.
Yo soy una enamorada de la Virgen.
A ella acudo como Madre.
Besos, Montserrat
Si Mont, fue otra labor que hizo, el encontrarte =)
Silvana, has hecho una entrada de amor, de Fe, de entrega. Me conmueve. Gracias querida. Abrazos.
Norma, solo me acordé de tus palabras cuando em dijiste: ¿Porque no contás tus experiencias?
Te acordás Norma? :)
Publicar un comentario