PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

viernes, 22 de abril de 2011

Palabras en Silencio

Antes que nada quiero agradecer a todos por la espera, los mensajes maravillosos que me han mandado, escritos, llamadas.
Hace mucho que no escribo y me he preguntado el porque. Supongo que no hay un porque para cada decisión que tomamos, podrían ser infinitos como no encontrar uno. Lo que vale es estar de vuelta al ruedo.
Ustedes son los que cada día, cada momento me han sabido dar fuerzas para comenzar una y otra vez, jamás lo olvido y es por ello que siempre vuelvo a "esta que es mi segunda casa".
Mucho podría decirles, pero como bien me dijeron un día y compruebo : "A veces las palabras contiene silencio y el silencio dice más que mil palabras" (
de un nuevo compañero de ruta bloguero Dante Usuca), y es verdad, prefiero que cada uno de ustedes en esta pequeña entrada que me da el empuje para que haya como antes más seguidas, tengan en su corazón todo mi afecto, cariño, respeto, admiración.
Les presentaré un nuevo blog que será muy prometedor, sencillamente porque la persona que decidió ponerse a escribir comenzó a darse cuenta que las palabras son necesarias para poder nutrirse con respecto a los demás, pero también descubrió que el silencio en ciertas ocasiones es mucho más apreciado por otros.
Estaré muy pronto de nuevo con mis cuentos, mis vivencias, mis anécdotas.
Gracias, millones de gracias a todos por estar siempre junto a mí.

Dejo el link de "PALABRAS EN SILENCIO". Si lo pueden enlazar se los agradecería, como una vez comenzamos nosotros y otros nos tendieron una mano, los que recién empiezan necesitan de nosotros, tendamos la mano a ellos ahora


Photobucket