
(Esta imágen hermosa me la pasó Isa por mail y la quise compartir con utedes)
Mi amiga, mi querida hermana de muchos años, Isabel, me mandó un bellísimo mail donde me decía: "No quiero perderte en el 2010". Esta amiga del alma, la cuál no solo le debo mucho porque ella estuvo a mi lado en todos mis momentos, no puede faltar en este espacio.
Este año Isa pasó por pruebas muy dolorosas, la pérdida de su sobrino adolescente, la enfermedad de su madre, de su hermano, de su cuñada, en fin, un comienzo duro para ella como para toda su hermosa familia.
Sin embargo, más allá de su dolor, no hubo una sola vez que dejó de pensar en mi bienestar, siempre atenta a mis necesidades, cuidando de mis dolencias, apoyandome en los proyectos, buscando para mi lo mejor (como un viaje a Rosario que haré le sábado). Esa es mi amiga, mi hermana del alma, la que sin decir palabras siempre está presente.
Compartimos nuestas vidas desde que los chicos eran muy chiquitos, nunca más nos separamos, es esas amistades que uno dice : _"Gracias Dios por habermela cruzado en el camino"_
Oriunda de Tucumán, provincia amada por todos, viaja siempre a ver a sus queridos padres y hermanos.
Quiero agradecer a Isa tantos años de amistad, lealtad, amor, cariño, acompañamiento en los peores momentos. Agradezco sus risas, sus retos, sus regaños, su forma dulce de decir las cosas.
Isa tiene un ángel que se llama Victor (su sobrino que está con Dios), ella por su familia hace todo, es una mujer íntegra como madre, hija, hermana, tia, madrina, esposa. Si algo me enorgullece en la vida es de tenerla a mi lado
Es ese tipo de mujeres que irradia luz desde su interior, da serenidad, armonía, felicidad a quienes la conocemos.
Isabel, te quiero con el alma, nuestra amistad es mágica porque en ella encontramos todo. Jamás olvidaré todo lo que hiciste por mí, en mi enfermedad, en el dolor de lo de mi papá (tuve ese abrazo "sin pedirlo"), por estar en los cumpleaños de los chicos cuando eran pequeñitos, el perdonarme todos los años de "no" llamarte el 20 de abril por tu cumple (sabés que soy malísimaaaa para las fechas). Tanto tengo para agardecerte.
Sé cuanto amás a tu madre, madre la cuál habrá dado tanto amor de su parte que ahora siendo mayor recibe de sus hijos ni más ni menos que el mismo amor.
Simplemente quiero decirle a Isa "GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA HERMANA DE MI ALMA"