PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

sábado, 19 de junio de 2010

MONÓLOGO Y PENSAMIENTOS

(subir el volumen del reproductor para acompañar la lectura)


Hablo solo
estoy llagado
no quiero sufrir más.
Estoy feliz con mi nueva vida

llegaste sin avisar,

la vida me sorprendió contigo

Te deseo tanto mi amor y sin embargo me cuesta tanto decírtelo,

me prometí que no diría mas mi amor o te amo

Nunca más.

pero no…

no debe ser así

“no creo ya en lo que creía”.


Autor de la Red

Photobucket



Mi Reflexión

Este monólogo y pensamientos de un gran hombre seguramente, me hace reflexionar en cuanto daño nos puede hacer la traición de aquella persona que nunca creíamos que podía faltar a la palabra y caer en el engaño en nuestra propia cara.

Pero a la vez me pregunto ¿Podemos mantener esa herida abierta por siempre? ¿Quién no pasó alguna vez por un engaño, traición, sea el vinculo que sea en la vida?

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” (dice la Biblia). Todos en menor o mayor medida fuimos engañados o bien nosotros fuimos protagonistas de lo mismo hacia terceros.

Sin embargo, después de ese duelo de querer asumir “una muerte absurda” a nuestros Sentimientos, tratamos de seguir mirando hacia delante. Pero eso sí… Con la madurez y con la coherencia que los años nos enseñan.

Siempre tendremos miedo a “volver a empezar”, pero… ¿Es volver a empezar en realidad o es simplemente se trata de una etapa distinta?

El volver a empezar lo considero como el retomar algo ya antiguo o pasado, en cambio “el empezar una nueva etapa” es renacer de nuestras propias cenizas”.

Este monólogo junto a sus pensamientos, es un grito a querer cerrar un libro para abrir otro, permitiendo a su alma la calidez de sentirse querido, necesitado, extrañado por alguien. Grito al cuál me sumo como mujer. Porque también tengo la necesidad de creer, sentirme querida, extrañada, necesitada.

Nadie cree en lo que creía, la inocencia de a poco se va adormeciendo en nuestra alma, pero dejemos que haya un pequeño recoveco donde esa luz de inocencia pueda seguir filtrándose en nosotros. Y al hablar de inocencia no hablo de incredibilidad

Las llagas cicatrizan, las heridas se convierten en marcas que sirven probablemente para recordar que debemos crecer.

El miedo paraliza y no deja que avancemos por el sendero que se nos va presentando.

Mantengamos la llama de la esperanza, las ansias de volver a sentirnos queridos, necesitados, extrañados, y a la vez darnos permiso más allá de los golpes recibidos a creer nuevamente en otra persona.

Sigo creyendo, que aún en el más amplio desierto de nuestra alma, puede crecer una flor, cuyo nombre solo uno sabrá ponerle: AMISTAD, AMOR COMPAÑÍA, LIBERTAD, VERDAD, SINCERIDAD, HONESTIDAD.

Porque ni el más terrible engaño o la más perturbadora traición, pueden hacer que las flores mueran dentro nuestro. Solo nosotros podemos darle de beber a esa flor que nace en lo que creíamos un vacío en nuestro interior.

Esa flor beberá de nuestras ansias de querer vivir, de la necesidad de poder creer, de la voluntad de saber que más allá de cualquier piedra que se pueda poner nuevamente en nuestro camino, tenemos ahora sí… La fortuna de la experiencia adquirida.

Silrita


Photobucket