PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

domingo, 9 de octubre de 2011

NO ME LLORES SI ME AMAS




Papá, tengo presente esta oración y se la dí a todo aquél que sufrió de una pérdida para que tenga consuelo. Pero hoy, a 3 años de tu viaje te seguimos llorando porque fuiste lo mejor en la vida de tus cuatros nietos, el mejor padre para Marisa y para mí, porque en este momento tan dificil que estoy pasando estarías a mi lado tomándome la mano y la de Flor. Porque estarías feliz con el nacimiento de tu bisnieto.
Papá, tus huellas quedaron en cada uno de nosotros como las de Jesús camino a su crucifixión. Mirá papi, hoy es la primera vez que me siento en la pc porque este es tu blog, pero en verdad viejo que no hay un solo día que no te extrañemos. Flor alza en sus crisis su manito y pide que Dios te baje, Camila pide que aún le cocines, Ger te llora en silencio y Alejo no tiene habla desde que te fuiste en sus emociones. Marisa, mamá y yo, contenemos a los chicos, pero papá hago la misma pregunta que Flor en sus momento que está perdida :_¿Porque te fuiste?_ TE NECESITAMOS PA, TE NECESITAMOS MUCHO Y PODRÉ ESTA VEZ PARA MÍ LO QUIE LE REGALÉ A TANTOS. Te amo viejo, te amamos, no tenemos consuelo papi, no podemos a 3 años aún recuperarnos. Flor te necesita pa, Solo te pido como ángel que serás que así como me ayudaste en toda la vida intercedas para que Flor recupere su mente, que Camila ria de nuevo, para que Ger recupere la sonrisa, para que Alejo pierda los miedos. Ya que Dios quiso llevarte un 9 de octubre de 2008 por favor háblale y dile que haga que tus grandes alas cubran el dolor que hay en nuestra familia. Nunca fué nada igual viejo, nunca recuperamos la serenidad, la paz, la alegría desde que te fuiste. Estamos incompletos. Solo nos engañamos para pasar mejor la vida. TE AMAMOS PAPI, TE NECESITAMOS Y POR FAVOR PEDILE A DIOS QUE SANE A FLOR, ELLA CON SU MANITO EN ALTO PIDE QUE TE BAJEMOS Y NO PODEMOS PAPÁ... ENTONCES SOLO PIDO QUE LOS ÁNGELES QUE TE ACOMPAÑAN LE DEN CORDURA PARA QUE PODAMOS SEGUIR AVANZANDO TE AMO PAPÁ, TE AMO VIEJO, TE AMO Y ESTOY DESGARRADA. A la vez me alegro que no estés, porque sufrirías horrores ver a Flor mal, y lo pienso y digo:_ Papá con su palabra la haría sanar_ No sé que digo papi, solo salen palabras. TE AMO VIEJO, TE AMO Y YA NOS ENCONTRAREMOS Y SEGUIRÁS CONTÁNDOME COSAS Y CANTANDO TUS TANGOS Y ME DIRÁS...."ESTÁ TODO BIEN SIL, YA NADA DEBE DOLERTE"

Aún estando enfermo hacías payasadas para que los chicos rian y te sacabas estas fotos que es como te recordamos
no me llores si me amas
Si conocieras a Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oir el cántico de los ángeles y
verme en mediode ellos!

Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,
los campos eternos y los nuevos
senderos que atravieso!

Sipudieras por un instante conteplar como yo
la belleza ante la cual los astro palidecen!
Créeme:cuando la muerte venga a roper tu
ligaduras como ha roto las mias

y,cuando un dia que dios ha fijado y conoce,
tu alma venga a este cielo en que te
he precedido,ese dia volverár a verme
y encontráras mi corazon que te amó
y te sigue amando con todo
las ternuras purificadas.

volverás a verme pero tranfigurado y feliz ,avanzando
contigo por los senderos de la luz y de la vida ,
bebiendo a los pies de DIOS un néctar del cual
nadie se saciara jamas

por eso ,no llores si me amas


Camila te escribió esto papi, lo cuál hiciste con cada uno de tus nietos y ella lo plasmó en palabras
"Encontre una frase de Alex Haley que dice: "Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas"... mi abuelo no solo salpico polvo de estrellas sobra mi vida... fue mi amigo incondicional, mi confidente, el que guardo mis secretos y me cubrio cuando me mandaba una de las mias... fue como mi viejo cuando necesite que lo fuera, el que me enseño a bailar el tango y me hizo reir a carcajadas cuando solo queria llorar... el que me agarro de la mano cada vez que tenia miedo y me dijo te quiero en el momento indicado... el que me dio los mejores consejos y me enseño a vivir con alegria... el que me esperaba con el almuerzo al volver del colegio y se enojaba cuando tardaba en bajar a comer porque se le enfriaban los fideos... el que me acompañaba cuando miramos la saga completa de "El padrino" mil veces y me llamaba tarde a la noche si encontraba alguna pelicula buena para trasnochar... el que me traia chocolates a escondidas y siempre encontraba una excusas para regalarme flores... mi abuelo fue el mejor abuelo que pude tener... el mejor amigo que tuve y tendre siempre... hoy hace 3 años ya no lo tengo y lo extraño muchisimo... pero, saben que?? todavia salpica polvo de estrellas sobre mi vida!!!! te amo abuelo... gracias por haberme dejado el recuerdo mas lindo de mi vida: vos..."
Camila Lourdes Alfonso

Sil