PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

viernes, 9 de diciembre de 2011

NO HAY UN SOLO INSTANTE



No hay un solo instante de oscuridad en tu vida más allá que creas que el cielo cae ante tus pies por los problemas. Jamás pienses que existe la oscuridad, pués ella sólo se instala si tú lo permites. Muchas veces he creido que ante el dolor, la angustia no podría ver un solo rayo de luz en mi camino; en cambio, comprobé que a pesar de mis lágrimas la luz aún sigue en mi andar.
No digo que es fácil verla, no digo que es reconocible a simple vista cuando notas que un gran dolor sientes en tu alma, pero; ¿acaso nos dijeron que el vivir era fácil?, ¿acaso nos prometieron que en la vida no ibamos a toparnos con pruebas?. Jamás nos han dicho eso, pués bien, entonces es cuando debemos mantenernos erguidos ante las tormentas y ver ese rayo de luz que más allá de nuestra angustia creemos que no existe; ¿sabes porque?, porque he comprobado que solo esa luz que ilumina el camino más oscuro que te toca transitar está en tu alma, en tu Fe, en tus ansias que las cosas mejoren. Se siente el cansancio, se siente el dolor, se siente la angustia, la tristeza; es verdad, todo ello está y forma parte de la prueba que te toca vivir, pero JAMÁS DEJES QUE SE INSTALE LA OSCURIDAD EN TU VIDA, pués ella solo hace que tus ojos no puedan ver la salida, así que deja que tu alma más allá de la sensación que tengas que no hay salida alguna, vea la posibilidad que "SÍ LA HAY", porque tú eres y tienes esa luz en tu interior, tu Fe, tus ansias, tus oraciones, tus palabras saliendo de tu pecho pidiendo ayuda, rogando, implorando, es lo que hará que veas despacio esa bella luz que no lastima tu vista puesto que es tenue y cálida pero con un potencial único que podrás comprobar que LA VIDA SÍ TIENE SENTIDO CUANDO DEBES ENFRENTAR UNA PRUEBA, Y QUE SEPAS QUE EN ESA PRUEBA JAMÁS ESTÁS SOLO/A SI TE AFERRAS A LA LUZ DE LA FE. No hay un solo instante que más allá de la pena que te aqueja exista la soledad en tí, solo déjate llevar por el camino de la Fe, la esperanza, la bonanza, la humildad, el amor por excelencia. NO HAY UN SOLO INSTANTE QUE DIOS TE DEJARÁ SOLO/A , justamente es esa luz a la que debes aferrarte y comprobarás que SU OBRA SE VA REALIZANDO... ¿Despacio?, ¿rápido?, ¿quien sabe?, solo confia que así tus ojos no puedan ver más que el dolor de tu alma, así y todo...SIEMPRE HAY LUZ EN TU CAMINO.
Un fuerte abrazo a todos
Silvana
Silrita

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Belísimo silvana.
Besos para flor y para ti y y también para Germán.
Con cariño, Montserrat

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

PUBLI-C dijo...

Feliz nuevo año, Silvana! Que sigas iluminada! Un gran abrazo nuestro.

David C. dijo...

Siempre hay luz. Gracias por compartir el post.

Isaías Ramírez Acosta dijo...

luz, luz y mas luz veo que tu vida esta llena de ella, Dios siga iluminando tu vida para que irradies como lo haces hasta ahora...

Sil dijo...

Gracias a todos por comentar. Isaías para mí es un orgullo que estes en Letras y claro que tengo tu blog hace tiempo...eres increible. Gracias por tanta gentileza a todos