PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 12 de mayo de 2010

MALTRATO INFANTIL 1

Antes de hacer esta entrada tuve que desafiar primeramente todos mis miedos, miedos a solo pensar el maltrato a un niño. Cuando decidí hacer esta entrada para apoyar la causa : "NO MALTRATO A LA NIÑEZ", tuve palpitaciones, incluso podría decir que la misma indignación de pensarlo me llevó a una sensación de indefensión propia de los pequeños que sufren de esos maltratos , de esas violaciones, de esos delitos cuyo único protagonista es "La Niñez", jugando el peor de los roles o protagónico que es el maltrato de su victimario.
Letras del Alma se compromete con estas causas, de no ser así debería cerrar mi blog y decir que todo hasta ahora fue una farsa
¿Que más alimento para el alma que una criatura?.
Presentaré un video de Roberto Piazza, cuya dirección para denunciar de cualquier abuso infantil es: fundacion@robertopiazza.com.ar.
No temamos denunciar, debemos proteger a nuestros niños, el "no te metas" no debe existir.
Pido a quienes pueden ser susceptibles a cualquier imagen se abstenga de ver el video. Pero quiero decir que más allá de nuestra susceptibilidad, debemos abrir los ojos para que no vuelvan a pasar estos maltratos ni ningún otro. De nada sirve que salvemos el planeta o intentemos hacerlo cuando no sabemos cuidar la vida humana desde la vida humana misma.
Hay otras fundaciones también que se ocupan de casos de violencia o maltrato infantil y de la mujer. No demos vuelta la cara





video

No hay comentarios: