PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

jueves, 20 de noviembre de 2008

Susúrrame al Oído




Sentir mi respiración en el sentido más sensible que poseemos como es el oído, es algo que te enloquece, por eso “susurrarme al oído”, despierta en mí emociones inagotables de pasión y gozo.

“Susúrrame al oído”, me pides, como si para mí no fuera un gusto hacerlo, ya que en ese susurro va toda mi expresión de seducción y sexo explícito.

Susúrrame al oído” y en ese pedido dejo salir de mis entrañas el calor de la respiración y el más instinto animal de mujer en celo, poniendo en cada palabra , frase, oración un toque de pimienta para exaltar tu sexo.

“susúrrame al oído”, es tanto tu placer cuando lo hago que siento mi vientre como sin tocarlo entra en convulsiones como si tu mano pasara por mis nalgas y mis senos. Así siento al susurrarte al oído.

Pero...Deseo tu susurro también, porque sin él mis oídos quedan vacíos, mis sentidos ignorantes de escucharte quedan adormecidos solo en mis caricias en tu tímpano. “Susúrrame vos también”, dejame sentir tu aliento cerca mío , esa respiración entre relajada y excitada que solo los amantes de los gemidos pueden lograr.

¿Acaso no hacemos el amor mientras nos susurramos?...

Es un sexo distinto, parejo, con una intriga de lo que pasará al escucharnos. Ver tus ojos que se iluminan como si estuvieses en el éxtasis.

No quiero que crucemos el océano, no deseo que me toques, ni tocarte, solo quiero que mi mente y la tuya vuelen sobre el inmenso mar, para que junto con las fantasías y el deseo podamos sentirnos libres.

Es por eso que quiero “susurrarte al oído “ todas las veces que pueda, reírme dentro tuyo como si una brisa te acariciara la cara,

Susúrrame al oído” porque al hacerlo, mis sentidos se despiertan en un mundo mágico y lleno de intrigas de como sería si te tocara.

No dejes de hacerlo, dejame que mis labios solo te digan palabras dulces y eróticas, porque de eso estamos formados, de carne y alma, dulzura para que volemos , erotismo para aterrizar y así volver a subir con otro respiro vaya a saber donde.

“Volemos, susurremos, respiremos siempre, pero siempre en nuestros oídos”

Silvana

5/5/2005

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Eres toda una poetisa Silvana. Y se puede percibir en tus letras una alma pura.Sigue componiendo.Un abrazo y Viva Argentina¡¡¡.Desde Valencia Montserrat