PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

jueves, 15 de marzo de 2018

QUE CUANTOS HIJOS TENGO?

Que cuántos hijos tengo?
Tengo los hijos que me dio la vida y me trajo el viento.
No siempre son hijos aquellos que te da el cuerpo, hijo es aquel que al pasar el tiempo te reconoce como mujer ante todo para luego valorar tus esfuerzos.
Que cuántos hijos tengo?
Tengo uno o dos o los que con amor se acercaron en el peor y en el mejor momento.
No es aquel que por biología dice que tú ADN cumple con tus misterios.
Cuántos hijos tengo? Todos y nadie, solo.los que con amor miran el pasado con destellos.
Amo a todos mis hijos, sobrinos y nietos, pero solo me amará el que desee, los demás son la extensión de algún recuerdo.
Cuando llegue a vieja tendré a mi lado solo a quien estando bien me brindo consuelo, quien rió conmigo y me llenó de besos, no a quien con ironía se alejó sin desvelos.
El ser hijo no te ata, y las madres solemos ser incondicionales, pero hay algo ante todo de ser madres, somos mujeres que bien merecemos ser tratadas como tales y no como simples objetos.
Que cuántos hijos tengo?
Los que ven ustedes, no más que esos. El contacto que con amor me brinda su mano extendida, el joven que ama mi compañía y no sigue rindiendo para demostrar un cariño convertido en hielo.
Que cuántos hijos tengo?
Solo tengo aquellos que me dio la vida y me trajo el viento.
Silvana Marchese
©2018

No hay comentarios: