PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿RECUERDAS CUANDO ME DISCRIMINASTE?


¿Recuerdas cuando me discriminaste mandándome palabras que sólo hicieron que mi alma, corazón, mente sangraran?. ¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas cuando no supiste ver mi esencia por quedarte a ver solo mi apariencia?. ¿Lo recuerdas?
Tú que hablas de "sentimientos", tú, que hablas de emociones, pués ya no hables, empieza a sentir de una buena vez y date cuenta que no son las verdades las hirientes, sino con las palabras que son dichas.
Tú que dijiste que mis palabras maldecían, tú que dijiste que mi expresión dañaba. Pués hoy, fuerte y preparada para enfrentar lo que sea, te diré que no fueron mis palabras hirientes, es tu alma que ya está herida y la mínima verdad abre esa herida que quieres convencerte a tí mismo que está cerrada.
¿Recuerdas cuanto me dijiste en una carta donde se notaba agresión, violencia, discriminación, falta de dignidad hasta por tí mismo?. ¿Lo recuerdas?.
Este es mi espacio, es mi lugar, donde siempre fui la misma, donde mis palabras eran para tí increibles porque amas vivir en la "no realidad" y de golpe eran palabras de terror.
Pués esta soy yo, la misma, con diferente apariencia, pero con la misma esencia (la cuál no supiste ver) y que tanto daño me hiciste al darme cuenta que tantas horas conversando fueron en vano. Es la primera vez en mi vida que me arrepiento de darme por entera, tú lograste ese arrepentimieto
Esta soy la de hoy, pero también era la de ayer y seguramente seré la de mañana porque aquí ves el frasco, pero dentro mio mis creencias son las mismas. O mejor dicho; no son las mismas, son mejores, porque gracias a gente como tú, pude ver que la entrega debe ser medida, que hay elección para entregarse a pleno, aprendí a observar aún más a quien me doy y quien es aquél que recibe mi amor, mi respeto, mi amistad y lo valora sea como sea yo por fuera...
¿Recuerdas todo eso?. Si logras recordarlo entonces así hayas dejado de fumar, te creas un hombre perfecto, te daré una noticia y con toda la bondad que me caracteriza.
"MADURA, CRECE, NO LASTIMES A QUIEN TE DIÓ AMOR, NI SIQUIERA A QUIEN TE PUDO DAR ALGUNA PEQUEÑA BRONCA Y LA INFIFERENCIA ES LA PEOR DE LAS AGRESIONES", porque de no madurar, crecer, seguir lastimando, lo único que logrararás es esto: "Que los que te quisimos de verdad se aparten de tí", y no porque no deseemos estar a tu lado, sino porque nos echas peores que animales.
Una cosita más, dijiste:_ "PASA QUE TÚ "NO" TE HAZ ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLA"_
Doy gracias a Dios que así sea, porque amo estar en compañía, que me amen y amar, tener amigos y sentir, poder reir y llorar con alguien.
ELIJO Y ELIGIRÉ SIEMPRE ESTAR EN COMPAÑÍA... LA SOLEDAD LA TENGO CUANDO YO DECIDO Y NO POR TU FILOSOFÍA BARATA.
(es una carta ficticia, ¿quien no habrá pasado por esto alguna vez ¿no?
Silvana

Photobucket



Photobucket

9 comentarios:

Carmen dijo...

Hay gente que solamente (y ni siquiera así) es feliz viendo a los demás infelices.

Cuando reconozco a alguna persona así a mi alrededor me viene a la mente una canción de Palito Ortega que decía algo así como "si no te gusta que la gente esté contenta, si no te gusta ver feliz a los demás: tirate al río en la parte más profunda, y después, cuando te hundas, si querés podés gritar..."


Biquiños Sil.

Sil dijo...

Carmen, tu comentario es en verdad no solo muy oportuno, sino que en verdad dijiste las palabras justas.
Gracias y no puedo evitar sonreir al leerlo porque no lo había pensado jajajja. Te quiero y gracias por entrar a Letras.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Silvana.
Que carta más profunda.
Aunque toda toda coincidencia sea pura casualidad, habrá muchas personas que se sentirán identificadas.
Hay amores que hieren en lo más profundo del corazón y quizá a veces ni se den cuenta del daño que llegan a hacer.
Quizá sea por envidia o por que están amargadas con ellas mismas y como no son felices, no consienten el ver felices a otras.
Pues con su pan se lo coman.
bueno ya me estoy "enrollando, como una persiana".
Besoooooooooooooooooooooooooos, Montserrat

Mariela Marianetti dijo...

!Cierto! Quién no ha pasado por situaciones de discriminación, Sil. Creo que todos de alguna manera. Yo, simplemente he pensado: !Pobre! No sabe lo que se pierde. Un abrazote y me alegra saber que estás bien

Sil dijo...

Si Mariela, estas personas se van en pensamientos, en apariencias, en reflexiones y dejan de lado lo mejor de la vida: "VIVIRLA"
Un fuerte abrazo Mariela =)

Diego M. dijo...

Para ser una carta ficticia, es muy puntual.

Diego M. dijo...

15:07 - Si uso el (Internet) Explorer, carga lento. Si uso el (Mozilla) Firefox, carga lento. Si uso el (Apple) Safari, carga lento.
Conclusión: (snif) estoy lento.

Diego M. dijo...

Che! Che!
Felí cumplaño, nera.

Sil dijo...

Gracias Diee, jajajajaja.Che Che, cha gracias jajajajja

¿Parece real la carta? naaaaaa, es ficticia jajajajaj