PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

domingo, 21 de agosto de 2011

DIA DEL NIÑO EN ARGENTINA




Hoy elige Tute... Felizzz día a todos los niños en su día!
Los niños tienen derecho a la vida. Los niños tienen derecho al juego. Los niños tienen derecho a la libertad y a compartir sus puntos de vista con otros. Los niños tienen derecho a dar a conocer sus opiniones y manifestar sus ideas. Los niños tienen derecho a una familia. Los niños tienen derecho a la protección durante los conflictos armados. Los niños tienen derecho a la libertad de conciencia. Los niños tienen derecho a la protección contra el descuido o trato negligente. Los niños tienen derecho a la protección contra el trabajo infantil. Los niños tienen derecho a la información adecuada. Los niños tienen derecho a la protección contra la trata y el secuestro. Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura. Los niños tienen derecho a la protección contra las minas terrestres. Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación. Los niños tienen derecho a crecer en una familia que les dé afecto y amor. Los niños tienen derecho a un nombre y una nacionalidad. Los niños tienen derecho a la alimentación y la nutrición. Los niños tienen derecho a vivir en armonía. Los niños tienen derecho a la diversión. Los niños tienen derecho a la libertad. Los niños tienen derecho a la paz mundial. Los niños tienen derecho a la salud. Los niños tienen derecho a no ser discriminados por sexo, credo, etnia o ideología.

2 comentarios:

Migue dijo...

Feliz día del niño Sil.Los niños tienen todos los derechos que mencionas.A nacer para tener una infancia feliz,jugando,aprendiendo,de manera de ser buenos hombres y mujeres el día de mañana.Trasmitiendo esos mismos derechos a los que les precedan.Saludos a Tute...y a ti amiga.
Un fuerte abrazo Sil!!!

Sil dijo...

Saludos Migue, LOS NIÑOS LO SON TODO..Y abrazos mi amigo bloguero (no sé que me pasa que es inevitable a veces pensar el buen sentido del humor que tenés y me imagino tus caras al escribir tus relatos en tu blog y siempre me sacás una sonrisa). SOS INCREIBLE. GRACIASSS