PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

domingo, 24 de abril de 2011

¡¡¡ALELUYA!!!

Photobucket

Hoy en Pascuas, la Resurrección de nuestro Señor hace que resuciten las esperanzas, que los sueños de cada uno de nosotros tomen vida.
Hoy con la Resurrección de Cristo podemos apoyarnos en su mano y poder caminar serenos por la vida.
El perdón es una manera de resucitar, el actuar, el recordar que hacemos por los otros, que hacen los demás por nosotros y dar las gracias.
Resucitemos día a día nuestros valores.
Tenemos muchos defectos, por algo somos terrenales, pero más allá de esos defectos lo que podemos hacer es poner nuestra energía en reconocerlos y de esa forma modificarlos.
Hablando con una gran amiga en el día de ayer, le dije:_" No puedo escribir, necesito primero equilibrar emociones, sentimientos"_; sin embargo me di cuenta que justamente es cuanto más debo expresarme. Cuando hay tristeza por traiciones, cuando hay palabras hirientes y no poder demostrar lo equivocado que está el otro con respecto a nuestra persona, es cuanto más hay que expresarse.
Hoy, justo en Pascuas (como me dijo mi querido amigo Fra. Rodolfo), es cuando debo poner Letras en mi Alma y de esa forma seguir avanzando.
Sé que muchas veces se siente impotencia por no poder mostrar lo equivocado que está el otro con respecto a nuestra persona, pero también es ciero que debemos dejar que el tiempo fluya para que la verdad aparezca en su propia cara.
Hoy es un día el cuál tomo con gozo y una felicidad tremenda porque sé que MI SEÑOR ESTÁ VIVO EN MÍ, y eso no hay nada terrenal que pueda sacar, desvanecer o matar.
Ese ser de luz, que es mi Señor, hizo que muchas veces me pudiera tomar de su mano y levantandome suavemente (como solo él sabe hacelo), me hizo hacer caminar nuevamente.
Cada paso que doy es firme, seguro, y más allá de lo que me puedan decir algunos que mis palabras superan lo que desean escuchar, yo hoy les digo: "MIS PALABRAS SON LO QUE SALE DE MIS ESENCIA, PUEDES TOMARLAS O DEJARLAS, PERO SON PALABRAS QUE NACEN DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, POR ENDE NO SON DANIÑAS"
Hoy es la Resurreción de Cristo, por ese motivo GRITO FUERTEMENTE: "RESUCITO JUNTO A ÉL REFLEXIONANDO ACERCA DE LO QUE EN VERDAD ME DA LA VIDA" , y la vida amigos, me dá cosas increiblemente hermosas
¡¡¡FELICES PASCUAS!!!
Silrita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas palabras Sil.felices Pascuas
Dante

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Mi querida y dulce Sil.

Me das otra grande emociòn al leer estas palabras que sè fuertemente, nacen de lo màs profundo de tu alma.

Aleluya... Gritemos junto por tu vida, por tus oportunidades y por tus sueños. Que ni los tuyos, ni los de nadie se vean empañados por la desesperanza, por la violencia, por el odio, por el rencor ni por la envidia y tantas otras cosas malas en el mundo.
Tu vida es preciosa empezando para Dios, luego para todos nosotros tus amigos.
Como tu dices: Jesùs te ha puesto en mi camino y es bello saber que desde la distancia podemos contar con gente tan especial... En este medio he encontrado gente tan especial y maravillosa. Y una de esas eres tu dulce Sil... Te aprecio con todo el corazòn ya que te aprecia tu Padre... Papito Dios.

Que tu alma siga sintiendo y tus dedos escribiendo el valor de la vida.

Un fuerte abrazo.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

Norma dijo...

Felicitaciones Silvana por tu escrito. Estás viva, y, eso no es poca cosa. Lo único que te queda es agradecer, agradecer, agradecer, lo demás viene solo.
Besos y aguante amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Hermosas y profundas palabras Sil. Un abrazo y que Dios te bendiga con mucha salud amiga

!Felices pascuas!