PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

lunes, 13 de septiembre de 2010

SENTIR CORAJE

(Sube el volumen del reproductor)



Photobucket


Siento coraje en mis venas, corren por ellas las sensaciónes de desafio y lucha.
Nada hará que me detenga, así miles de piedras se interpongan entre el camino y mis pies. Sé que puedo saltarlas mientras mi alma grita "fortaleza".
Es posible que un día la debilidad quiera doblegarme, pero es cuanto más me pondré frente a ella y le presentaré batalla.
No caeré arrodillada ante la desesperación ni el infortunio, pués es la peor manera de reconocer mi vulnerabilidad ante la mirada de los necios que prejuzgan.
Hoy me miro, me observo, me siento...Hoy puedo volver la cara hacia atrás y ver mi pasado como mi mejor escuela, en la cuál existen errores y aciertos. No los desecho, al contrario, los incorporo a mi presente.
El desecharlos sería como tirar a la nada mi propia vida.
Hoy, solo sé que hoy, el cuál será tambien mi mañana, me veo de pié, con paso firme y sereno, sabiendo que al fin logré la GRAN META, sencillamente "EL ESTAR VIVA"
Me reconozco en la dulzura y en la firmeza de mi palabra, me regocijo sobre mi porpia esencia que está llena de luz y amor para conmigo, como para los demás.
Siento coraje en mis venas, siento que mis pulmones se llenan de agudeza y percepción, mis brazos recuperan energía y mis manos pueden presionar con total delicadeza un ramo de flores, como así apretar fuertemente, para que no se caingan ladrillos de ellas en caso que deba volver a construir nuevamente "mi casa".
Brindo por mi lealtad y mis ansias de verdades, brindo por la mujer que sabe amar y puede decirlo, brindo por la vida que cada día al amanecer abre sus caminos sabiendo que voy a transitar por ellos con seguridad.
¡¡¡BRINDO POR LA HONESTIDAD, LA VALENTÍA, EL SABER AMAR, EL PODER TENER PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO... BRINDO POR NO PERDER LAS GANAS DE SEGUIR CREYENDO!!!

Silrita

5 comentarios:

Mariela Marianetti dijo...

Y Brindo contigo por esa fuerza que transmiten tus dulces palabras cargadas de Fe y buenos valores.

Un abrazo Sil

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Brindo junto a ti por ver que al fin has abierto tu corazón a la vida, a la esperanza, a la alegría, al deseo de estar entre nosotros, de volver amar con toda tu alma hasta hoy adormecida, brindo por todo ello, alzo mi copa llena de burbujas doradas que al mirarlas me parecen chispitas que brotan de tus hermosos ojos.
Un abrazo enorme amiga del alma

Sil dijo...

Gracias Mariela por estar, no pude responder antes.
Gracias Viajes, estuve en tu blog y es maravilloso. El mejor premio y eso lo aprendí de una amiga Higorca, es el que te reconocen tus mismos amigos y lectores. =).
Será en la próxima

Sil dijo...

Higor, si bien esta entrada es viejita, estoy haciendo conocer entradas antiguas. Brindo contigo amiga querida, porque si alguien me dió ese coraje, una de ellas fuiste tú. Sin dejar de lado a muchos otros amigos. Pero tu constancia como la de Norma para que siguiera avanzando es digno de admirar.
Te quiero Higor... Brindemos por la vida =)