PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 4 de agosto de 2010

CARTA A UNA AMIGA CURIOSA

(Sube la música del reproductor )


Photobucket


¡Si tan solo pudieras observarlo amiga!, tiene la mirada de una criatura con las marcas de un hombre en su rostro. Marcas que indican LUCHA.

Si tan solo pudieras verlo, podrías notar lo que vi en Él desde el principio. Manos trabajadas por el tiempo de haberlas tenido cerradas, de no haber recibido nada por años pero con la suavidad de aquél que por más allá de tener contacto con cemento, arena y tierra, mantienen la textura de la espuma de mar. Textura que al tocar mi piel, me recorre de los pies a la cabeza con su blancura y transparencia.
¡Sí mi querida amiga!, así es Èl, así lo vi, con una mezcla de timidez y picardía, con ese aire de Gran Señor y con la humidad de un Grande.
Tiene en su piel una de la más bella de las fragancias; la de Él mismo. Se mezclan los sabores de su dulzura como es la de la miel y el salitre del océano, de donde pertenece..
Su personalidad indica fragilidad por sus sentimientos a flor de piel y su dureza por otros heridos anteriormente.
¡Ay amiga, si tan solo lo pudieras ver!, seguramente pasaría inadvertido ante tus ojos, pués no es de esas personas que llamen la atención, siempre y cuando Él decida hacerlo, y cuando se lo propone, no solo seduce con su actitud, sino que también con todo su ser.
Se puede distinguir su buena semilla germinando, regalando los brotes que salen de sus manos llenas de colores y enredaderas que suelen subir sobre el cuerpo que lo sabe observar..
Semillas que por suerte supo diseminar en la tierra, dándonos la posibilidad que podamos gozar por muchos años de su genética.
¡Si tan solo lo vieras!, pero sé que fuí una privilegiada, solo se hace notar de aquellas personas que saben ganar su corazón, ¿y sabes?...creo que supe ganarlo porque pude disfrutar de su presencia. Es como un duendecito, solo se muestra cuando se siente seguro que ya no lo lastimarán.
Su pelo oscuro, su tez blanca, marcada por la madurez me llevaron hacia Él, y quedé observándolo a la distancia para poder descubrir su espontaneidad...¡Sí, hice trampa!, pero el conocer los movimientos de quien deseas sin sentirse preso de tu mirada, es maravilloso.
¿Preguntas como me vio Él?... Creo saber "de que forma", pero ignoro el "como", ni importa tampoco.
Me vio "de" una forma que solo los ojos del cariño, respeto y las ganas de no sentirse ya solo me pudieron ver. El "como" es insignificante, pero el "de que forma" es mágico. Puedes ver a quien quieres hecha una reina o a un hombre increible, sin necesidad de que lo sean.
Ver "de" la manera que tus ojos del alma desean ver y no "como" la mirada de la razón debería, de eso se trata el amor. ¿Y sabes amiga? creo que eso me jugó a favor.
¿Que como me atreví a llegar a Él?, simplemente tomé el tren que paró en mi estación, no dejé que pasara de largo, ¿y sabes que más?; fue el boleto más preciado que compré en mi vida.
Mañana nos vemos amiga mia, y seguimos charlando, pero si no me encuentras, no me busques, seguramente estaré viviendo un "Nuevo sueño" junto a Él...

Photobucket

7 comentarios:

manuedu dijo...

QUE DULCE QUE ES LEERTE SILVANA !!! QUE PICARAS Y SEDUCTORAS PARECEN TUS CONVERSACIONES ENTRE AMIGAS, SIEMPRE NOS ESTÁS SORPRENDIENDO CON NUEVAS IDEAS Y CADA VEZ NOS CAUTIVAS MAS!!
VOS SOS UNA GRANDE SIL!!
FELICITACIONES

VANESSA dijo...

Bonito blog! Acabo d descubrirlo ahora mismo.
Un saludo!

Sil dijo...

Gracias Vanessa, sos bienvenida =)

Sil dijo...

Gracias Edu, siempre tan amables con tus palabras =)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida silvana. Felicitaciones a ti y a el, por Haberlo halladado, por haberte encontrado.

Vos quiero mucho, Montserrat

avezul dijo...

Que linda carta! y que afortunada Silvana de haberlo encontrado, de mirar sus ojos y sentirte amada, fue muy grato pasar!

Sil dijo...

gracias a todos que los que comentaron esta entrada, y a todos los presentes en mi alma.