Me tienes naufragando en tus manos, sobre aguas calmas por momentos y otras sobre un gran oleaje que no parece calmar nunca.
Voy al trabajo creyendo que al menos esas horas tendré recreo de "no pensarte", pero más allá del trajín cotidiano no logro desprenderte de mi mente.
Siento, pienso, actuo. Así transcurren mis días.
Intento a veces recordar tu voz, pero se va esfumando de a poco de mis oídos, y es cuando recurro a cerrar los ojos para poder verte a mi lado de vuelta y así despacio recuperar también la memoria auditiva de tus palabras.
Si pensaste que te podría sacar de mi piel, fracasaste en el intento, estás marcado a fuego, no pienso sacarte de ella. Tus huellas son profundas y necesarias para que mis poros sigan estando abiertos y así recibir oxígeno.
Recordarte es maravilloso, es como ese cuento que de pequeña me contaban para dormir. Así es tu imagen en mi alma, una imagen que me da sosiego una imagen que en plena luz del día camina a mi lado tomándome de la mano y de noche en mi descansar me arrulla con tus abrazos.
Siento, pienso, actuo. Así transcurren mis días.
Confudiéndote con alguien en la calle sabiendo que por lógica no podrías ser tú y que mi corazón al confundirte palpita fuertemente, hasta darme cuenta que indudablemente mis ojos y mi mente me tendieron una trampa.
Siento, pienso, actuo. Así transcurren mis días.
Intento mantener el timón de mi propia vida, muchas veces lo logro, otras me ahogo en tus manos no pudiendo salir por entre tus dedos.
Así siento, así pienso, así actuo... Amándote desde siempre en el frio de tus aguas.
¡Solo ponme despacio en un pequeño arroyo, tan solo para que suavemente pueda ser dueña de mi embarcación!.
Y si por casualidad notaras que mi barca se vuelca, no intentes agarrarme... Déjame que el viento me lleve donde deba ser mi destino, destino que seguramente será lejos de tí.
Silrita
5 comentarios:
versos sentidos con llamado a la calma a aquel transcurrir diario de tranquilidad al amar... sin frenesi insistente...
Saludos
linda semana
abrazos
Sil, si que has escrito con el corazón, como todo lo que haces. Hay tantos escritos sobre el amor y el amar, nunca te cansas de leerlos y menos de escribirlos.
Besossssssssssssssssssssssssssss
Maravilloso, pones tu alma al desnudo, dices aquello que sientes en un momento de pasión, si, no hace falta nada más que saber y pensar lo que amas para mientras escribes ir desgranando el rosario de tus oraciones, porque son oraciones que llegan hasta el Creador sin decir para nada Padre Nuestro que estas en el cielo. Me gusta y mucho todo lo que tu dices, lo sabes y por eso te mando un abrazo.
Querida Silvana Acaso sabes leer la mente también?? Que manera tan noble y dulce de describir tu sentires, me dolió el final. Saludos
Precioso relato nacido del alma enamorada, el final, deja cierta nostalgia. Simplemente hermoso Sil
Un cordial saludo desde Mendoza
Publicar un comentario