¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte, los días sean eternos y extrañes el camino a casa!........¡.Tomate de mi fuertemente!. Recuerda que me mantengo en pie para que apoyes tu espalda así descansas tu alma y puedas despejar tu mente.
Imagina que estas a mi lado, cierra tus ojos, y verás que están los míos, observando como duermes y despiertas a la mañana.
¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte!, solo siénteme a tu lado, te abrazaré, y tocaré tu cabeza haciendo pequeños círculos con la yema de mis dedos, sostendré tu mano, besándote muy tiernamente tus labios, verás que así tu alma se entibiará, que la soledad se irá lentamente dejando paso nuevamente a la esperanza que podrás lograrlo.
¡Cuando la tristeza te invada!, y pienses que la distancia no es tu camino, solo respira profundamente, entraré en vos como un suave viento, llenando tus pulmones para que puedas seguir caminando.
¡No te derrumbes!, hay mucho para recorrer, no se llega al final del sendero si no mantienes tus pasos firmes.
¡No permitas que el desarraigo te impida ver lo que fuiste a buscar!. Que los fantasmas de tu mente se disipen al escucharme decirte…………¡TE AMO!.
¡Cuando las lágrimas nublen tu visión!, allí es donde debes ponerme, serviré de pañuelo para secarlas, de esa forma volverás a ver claro el camino que te has marcado.
¡Cuando creas que te cuesta subir un escalón más!, déjame que sea yo la que te lleve en alzas, así tus piernas no sentirán el peso de tus pasos.
Pero lo que más importa es saber como te mantendrás despierto para no caer en el abismo de la impotencia, cuya única razón que tiene ella es la de paralizarte. Pues ahí deberá prevalecer tu cordura,y es probable que no pueda estar allí yo presente, se despojó de mi cuanto te fuiste, llevándote en la partida lo poco que tenia.
Así que rematarás con tu puño cerrado, pegándole fuertemente golpes al aire para quitarla de tu cabeza.
¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte, los días sean eternos y extrañes el camino a casa!.....................¡TOMATE DE MI FUERTEMENTE!.
Silrita
6 comentarios:
SILVIA QUERIDA:
Me tomo de ti.
Ya tomé tu Ave Maria, que fue mi consuelo en unos momentos muy duros.
Y tu también tómate de mi.
Besosssssssssssssss,vos quiero, Montserrat
Querida Silvana, me encantó tu entrada, en realidad me gusta todo lo que publicas, lo haces desde el alma, gracias por dejarme ser tu amiga. Ojalá pudiera estsasr más cerca tuyo, ya sé son apenas 20 kms. Y en la amistad no hay distancia.
De todas manera, lo he leído y ya me he tomado de tí.
Suerte por tu emprendimiento radial, espero poder escucharte. Suerte por el laburo también.
Querida, besos a tí y a tus afectos más cercanos.
Querida ¿Como no tomar tu mano? ¿Como no tomar toda tu alma? si eres como una dulce flor que todavía conserva el rocío de la mañana. Siempre estaré a tu lado, en la distancia, pero ahora con estos "temas" modernos cada vez estamos más y más cerca.
Preciosa entrada, como todas las tuyas, como todo lo que tu haces, leer y saber esperar, es lo mismo que cogerse fuertemente a tu amistad.
Besos
que hermosas letras Sil, muy hermosas!!
gracias por compartirlas!!
Un fuerte abrazo!!
Preciosas letras Sil. Llegan al alma con la fuerza de un sentimiento autèntico.
Un abrazo desde Mendoza
PATRICIA PARODI
QUERIDA AMIGA-HERMANA, PRIMERAMENTE TE PIDO UN MILLON DE DISCULPAS POR NO ESCRIBIRTE, ES QUE MI VIDA SE CONVIRTIO EN UNA LOCURA , PERO SIGO , Y SIGO, CANSADA, MUERTA PERO ADELANTE.
ME ENCANTÓ, Y ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS, TE FELICITO.
"TÓMATE DE MI", ME EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS.BRAVO SILLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Publicar un comentario