PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

lunes, 7 de junio de 2010

EVOLUCIONANDO

Muchas veces , en alguna etapa de nuestras vidas creíamos (inocentemente) que evolucionar era con respecto a lo material e intelectual. A mi entender, el evolucionar es en todos los aspectos, y esto se hace como una cadena en nosotros, en nuestro interior. Lo material es necesario ¿acaso hay dudas?, lo intelectual también ¿están de acuerdo?, pero ¿que pasa con aquellas personas que no evolucionan en lo emocional, que no abren su mente al razonamiento del otro?. Me ha pasado que el estar en desacuerdo con alguien me trajo aparejado incluso distanciamientos porque la otra parte no aceptaba que pensara distinto.
No hay mejor cosa que el diálogo, la comunicación, sin querer imponer las ideas sino mostrar que uno puede pensar distinto, solo eso. De esa conversación puede ser que hasta uno mismo se de cuenta que la otra parte tiene razón, de esta forma uno aprende permanentemente.
No hay peor cosa que la necedad, la hipocresía y aquellos que se piensan que por haber estudiado de un libro, pero no haber vivido esas experiencias terminan siendo : médicos, abogados, ingenieros, electricistas, arquitectos, etc. Y hay muchos eh.
Dejo un videito muy lindo que muestra la necesidad de ser escuchado sin la preocupación de que tu interlocutor piense diferente. En definitiva esa es la pimienta de la vida ¿no?

1 comentario:

manuedu dijo...

Muy Buen Mensaje ! Gracias!!