PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

jueves, 22 de abril de 2010

NUESTROS ARTISTAS

Photobucket
Ellos y muchos más que debería editar nos han dado risas y lágrimas con sus actuaciones. Cada vez que nombramos a Niní o a Sandrini entre tantos, una sonrisa viene a nuestra cara.
El mejor homenaje que podemos hacerles es recordarlos. Si veo sus películas el día de hoy no pudeo "no reir" como así también emocionarme por su grandeza.
Eran películas maravillosas que toda la familia podía ver.
Si debemos recordar a "Los tres chiflados", "El gordo y el Flaco", "Cantinflas", es hablar del humor como palabra mayor. Todos y cada uno de ellos hicieron de cada uno de nosotros que nuestra infancia, adolescencia, juventud sea aún más inocente de lo que ya de por sí era en comparación de estos tiempos.
Simplemente es un muy sencillo homenaje al arte del "actor", aquél mismo que probablemente terminó siendo tan pobre como cuando comenzó a lo que se refiere a dinero, pero que su riqueza mayor era el reconocimiento de la gente y el sacarnos una sonrisa y porque no carcajada a todos.
Hoy los noticieros sangran porque la realidad sangra también ¿Pero acaso no sucedía antes?. Las películas que dan son de terror, de sangre y muerte. ¡¡¡Que bueno que pasaran los domingos que estamos en familia películas donde uno se pueda reir de la inocencia de los libretos de antes!!!. En fin... Creo que me estoy haciendo grande ya ¿no?

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amiga mía, gracias por rwecordar estops actores.

Yo hace dos días, hablé en mi entrada de Cantinflas.

Eres maravbillosa y eastoy muy contenta de poder otra vez volver a leer tu blog.

Tus entradas son muy buenas.
Besos y¡VIVA ARGENTINA!

albertof dijo...

y bue, espero que no te moleste que entre en esta pagina y como siempre opine de estas palabras y videos que tan bien te hacen a ti y llenan de admiracion a los que pueden ver esto.
recien termine de leer lo de nuestros artistas y vi el video de el topo, con nuestros artistas como sandrini, catita, y todos los que aqui pusiste, no solo me traen recuerdos de mi infancia sino que quisiera volver a verlos y pegarme a la tv como siempre lo hice, y del topo, hasta usaba a mi hijo como escusa para poder verlo yo tambien.
gracias sil, desde ya que te ganas todas las estrellas en esto, besos, te quiero mucho y me voy a dormir recordando estas cosas. hasta luego corazon

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Hola Sil, es un placer poder compartir de nuevo en este lugar, aunque sabes que comparto siempre contigo y que siempre estas en mi mente,es muy buena tu entrada y mejor recordar de vez en cuando aquello que es pasado pero que siempre se recuerda con agrado.
Besitos

Silvana dijo...

Gracias por entrar, gracias a los que se suman. Gracias a ambos, a vos Mont por estar siempre como Norma y a vos Aleberto por estar pendiente de mis huellas, sos mi ángel protector y te aseguro que te siento así amigo mio =)

Silvana dijo...

Gracias Higor, sé que siempre estás como estoy yo de tu mano. Te quiero mucho