PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

jueves, 18 de junio de 2009

Todo Aquello


Todo aquello que pasó está en nuestra memoria, también quedó grabado en nuestra alma, la cuál tiene mucho más memoria que el propio cerebro. Pero ¿que de todo lo bueno y lo malo que recordamos decidimos que sea para bien o mal?.
"Prefiero memoria selectiva dicen algunos", no sé si estoy de acuerdo con la "memoria selectiva", pero se ve que a muchos les ayuda. Pienso que todo debe quedar en nosotros, porque de todo lo que nos sucedió tanto bueno como malo es que nos ayudará a seguir caminando por la vida sin cometer los mismos errores o bien poder remediar los mismos.
Por eso hoy mi entrada de
LETRAS DEL ALMA comienza con un videito que para mi significaría que este blog es un antes y un después de toda esa memoria que tengo guardada tanto como en mi mente como en mi alma, recuerdos que me hacen ver el futuro mas sereno y el pasado (porque no tenerlo presente también)con una perspectiva diferente.

3 comentarios:

Norma dijo...

Muy buena tu entrada. Me gusta tu reflexión, y, el video también.
Un abrazo. Norma

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me encanta esta entrada.
Yo soy partidaria de los recuerdos, forman parte de nuesta historia.
Un abrazo.Montserrat

Higorca Gomez Carrasco dijo...

¿Te has parado a pensar que seria de ti sin un pasado y sin un futuro? Siempre hay que saber guardar en el cofre de los tesoros el pasado por muy turbulento, o por muy maravilloso que haya sido y mirar siempre al futuro como el día después, como todo aquello que hemos dejado atrás y que tenemos que de alguna forma "RECUPERAR" Aunque algunas veces se piense que lo perdido ya no es recuperable. Ya sabes Sil te queremos y coge todos tus antiguos recuerdos, guárdalos en un baúl de plata cerca de tu corazón para algunos "arreglarlos" y otros conservarlos con todo el amor. Un beso