PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

viernes, 12 de junio de 2009

¡SI LA AMAS!

¡Quisieras decirle tantas cosas!, ¿pero cómo hacerlo si ni siquiera puedes mirarla a los ojos, tomarla de la mano o tocar su cabello?

¿Qué le dirías si la tuvieras frente a vos? Seguramente sólo palabras en silencio, una sola mirada clavada en sus ojos sonarían como las siete notas musicales con estribillos interminables llenos de poesías, frases con sentimiento, pasión.

¡DECIME HOMBRE DEL SILENCIO!, si pudieras tenerla solo un minuto a tu lado, ¿podrías decir palabra alguna?, está claro que mantendrías en reserva tus emociones, para no asustar a esa bella mujer íntegra e inalcanzable.

Piensa si por un segundo pudieras tocar su piel, sería como rozar con la yema de tus dedos los pétalos suaves de una pequeña violeta.

Si dejas volar tu imaginación, esas palabras que no puedes decirle susurrándoselas al oído, se la puedes hacer llegar con un escrito donde tu letra clara, simple, transparente traspasen el monitor de la computadora.

¡HOMBRE DEL SILENCIO!, deja en tu interior la enorme emoción que se siente al amar, quizá haciendo esto llegará a esa hermosa mujer tu mensaje de amor más de prisa, con caricias en el aire, con besos de dibujos, con palabras en escrito en color tornasolado.

Disfruta con saber que aún tu corazón palpita por una mujer... ¡Y no cualquier mujer!.

Dile que quisieras enredarte en sus ramas, internarte en la selva de su alma, en el perfume que emanan las pequeñas flores que cuelgan de sus muñecas.

¡DILE HOMBRE DEL SILENCIO!, que la tierra es la madre de la fertilidad, donde se nutren tus semillas más preciadas de los valores. Que tu amor va más allá de querer quitarla del camino que ella transita hace tiempo.

¡Dile, que amarla para vos es hacerla mantener digna y firme en sus convicciones, sin hacerla cruzar la barrera de lo que para ella sería un desafió inmenso, poniendo en juego su tabla de valores.

Si realmente la amas no sufras, intenta que ambos puedan volar más allá de la realidad. Si realmente la amas, no dejes que salga de su hábitat, pues ella necesita estar rodeada de sus árboles, enredaderas, flores campana, pájaros, ríos……pero fundamentalmente necesita seguir estando contenida por ese sauce llorón cuando sus extensas ramas la abrazan porque sabe que ella le pertenece.

¡MI QUERIDO AMIGO, si en verdad la amas intenta ser vos su laguna donde ella pueda cobijarse en tus aguas mansas y no ser ese océano que arrebata con sus olas.

¡MI QUERIDO AMIGO!, acompáñala a pasear por páginas donde las melodías y las imágenes se convertirían en ese viaje tan anhelado por vos.

Pero… ¡Querido amigo!, si su corazón comenzara a despertar, sus latidos a palpitar fuertemente hacia vos, deja que sea ella la que esta vez sienta la emoción de poder volver a amar, sin que ese nuevo sentimiento le traiga dolor.

¡VIVE ESTA ETAPA, ¡DISFRUTA DE SU COMPAÑIA, son pocas las ocasiones que el amor se refleja en el espejo de la serenidad, sabiendo aún así que te internas en una tumultuosa selva.

3 de junio de 2004

Silvana

3 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Eres exquisita escribiendo, me gusta leer todo lo que tan delicadamente nos muestras, tienes una sensibilidad extraordinaria, no tengo palabras, ni letras, solamente alma para darte las gracías por volver. Un beso, sigue no te detengas nunca. Higorca

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Silvana, mientras iba leyendo tu entrada de hoy, me iba emocionando.
Que feliz estoy, yo que todos los días buscaba en tus Letras del Alma un nuevo escrito.
¡Adelante!
Besos de tu amiga, Montserrat

Norma dijo...

Muy buen trabajo Silvana, las cosas más profundas nacen, precisamente, del sabor del silencio. Sigue escribiendo, no dejas de sorprenderme. Besos.