PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

sábado, 27 de diciembre de 2008

TOMATE DE MI

TOMATE DE MI

¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte, los días sean eternos y extrañes el camino a casa!........¡.Tomate de mi fuertemente!. Recuerda que me mantengo en pie para que apoyes tu espalda así descansas tu alma y puedas despejar tu mente.

Imagina que estas a mi lado, cierra tus ojos, y verás que están los míos, observando como duermes y despiertas a la mañana.

¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte!, solo siénteme a tu lado, te abrazaré, y tocaré tu cabeza haciendo pequeños círculos con la yema de mis dedos, sostendré tu mano, besándote muy tiernamente tus labios, verás que así tu alma se entibiará, que la soledad se irá lentamente dejando paso nuevamente a la esperanza que podrás lograrlo.

¡Cuando la tristeza te invada!, y pienses que la distancia no es tu camino, solo respira profundamente, entraré en vos como un suave viento, llenando tus pulmones para que puedas seguir caminando.

¡No te derrumbes!, hay mucho para recorrer, no se llega al final del sendero si no mantienes tus pasos firmes.

¡No permitas que el desarraigo te impida ver lo que fuiste a buscar!. Que los fantasmas de tu mente se disipen al escucharme decirte…………¡TE AMO!.

¡Cuando las lágrimas nublen tu visión!, allí es donde debes ponerme, serviré de pañuelo para secarlas, de esa forma volverás a ver claro el camino que te has marcado.

¡Cuando creas que te cuesta subir un escalón más!, déjame que sea yo la que te lleve en alzas, así tus piernas no sentirán el peso de tus pasos.

Pero lo que más importa es saber como te mantendrás despierto para no caer en el abismo de la impotencia, cuya única razón que tiene ella es la de paralizarte. Pues ahí deberá prevalecer tu cordura,y es probable que no pueda estar allí yo presente, se despojó de mi cuanto te fuiste, llevándote en la partida lo poco que tenia.

Así que rematarás con tu puño cerrado, pegándole fuertemente golpes al aire para quitarla de tu cabeza.

¡Cuando la tristeza te invada, la nostalgia pegue fuerte, los días sean eternos y extrañes el camino a casa!.....................¡TOMATE DE MI FUERTEMENTE!.

Silvana

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Silvana:No tengo palabras para expresar la belleza de tu escrito.Este amor incondicional, que expresas en tus letras.Sigue escribiendo.Un abrazo.Montserrat

Norma dijo...

Nena, me dejaste boquiabierta con lo que has escrito. Nunca vi a alguien que pueda expresar tanto amor. Bendito es aquél a quien va dirigido el poema. Te felicito. Con razón, Germán tiene a quien salir.
Sil, un beso muy grande.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Sil:Hoy he vuelto a leer este verso tan bonito.
Te recuerdo con cariño.Montserrat

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Silvana:Te deseo lo mejor.
A través de mis energias y oraciones, te deseo trasmitir mucha paz, serenidad y seas muy muy feliz.Hoy he vuelto a leer esta preciosa poesia.
Besos de tu amiga cibernetica.Montserrat

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

21-5-2009.
Tomo en mi corazón.Estas letras.
Esta poesia tan bonita, escrita con tanta sensibilidad.No me canso de leerla.
Adelante Sil.
Tienes mucho que aportarnos. Un abrazo del oso

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Solamente con sentimiento se pueden poner letras sobre el papel, maravilloso, debemos aprender de ti. Un beso muy fuerte Sil. Higorca