Cuando comencé a tener conocimiento de todo lo que me rodeaba, sentía la gran satisfacción de saber que a mi lado estaba Marisa, mi hermana, la cuál era la persona más importante en mi vida. Ella fué, es y seguirá siendo mi eterna amiga.
Aún lo sigue siendo, es el día de hoy que miro a sus ojos y veo en ella esa niñez, la esperanza de una vida siempre llena de colores.
Recuerdo a todos mis amigos de la infancia, y siento pena por aquellos que hoy no están entre nosotros, como Gracielita y Daniel.
Pero jamás olvido los juegos, los momentos compartidos, los cumpleaños, la vereda donde nos reuníamos. Era (al menos en ese momento), una sensación de que jamás nos separaríamos.
Gracias a Daniel Grillo, Daniel y Pablo , a Graciela, a Mariana y Roxana, a Silvia, Lina, Marita, María. Un grupo que me transporta a los más bellos momentos de la vida. La inocencia, los juegos, la niñez en su plenitud.
Y agradecer a los padres de ellos, como a los mios, a sus abuelos, como a los mios, que dejaron que vivamos esa niñez en su plenitud.
Nota: En el video escucharán muchas cosas que les traerán bellos recuerdos.
El video es de mi autoría, el recitado es de Mario Pergollini
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Silvana : QUE CHEVERE¡¡¡Has despertado a mi niña interior.Besos.Montserrat
Publicar un comentario