ELHOMBRE DE LAS ALAS
Cierto día quise volar, recuerdo la fecha, 28 de octubre del 2003,tal era el deseo que atine a subir los brazos, pero era en vano,.............¡¡¡¡¡¡ no tenia alas!!!!!!!.
Pero ocurrió algo increíble, se presentó ante mí un hombre, cuyo aspecto, era el de cualquier otro, lo mire indiferente, pero no sé porque motivo supe al poco tiempo que era especial.
Una tarde de bellisímo sol, este hombre se paró ante mí y de su espalda se extendieron unas imponentes alas con los colores del arco iris, las cuales hacían sombra sobre mí.
Al detener el aleteo, me dijo con tristeza...............¡¡¡Necesito volar!!!. Lo miré atónita,y observe como con un suave movimiento comenzó a planear por el aire, lo podía ver por detrás de las nubes y por sobre ellas.
A mi lado estaba aún la inmensa sombra,provocada por el sol.
Volvió a bajar, y me dijo....................¡¡¡Volá conmigo!!!.................No puedo (le respondí)......¡¡¡No tengo alas!!!.
Abrió las suyas, me abrazó tiernamente y me subió con El.
Vagamos muchas horas por el aire, era la primera vez que era yo la que estaba por entre las nubes y sobre ellas.
El sol calentaba mi cuerpo y mi alma. Podíamos observar el gran mar y las montañas.
Cuando el viaje terminó, volvió a ponerme en la tierra. Me miró con dulzura, y vi en sus ojos un destello de luz.
.........¿Te vas? (le pregunté), a lo cuál me respòndió.
.........¡Nunca me voy!, solo vuelo para saber que hay en otras tierras , pero siempre que quieras ver el mar , y que el sol caliente tu cuerpo y tu alma, vendré y mis alas se abrirán para que subas en ellas........Y volvió a volar
Siempre miro el horizonte, y sé que detrás de una gran sombra, viene El para buscarme.
8 de mayo del 2004
silvana
1 comentario:
Hola Silvana:Cada dia busco un momento para abrir tu blog. Y seguir tus escritos.Este me ha encantado. La verdad es que la energía de amor de las personas que nos han amado siempre queda, nos protege y nos fortalece para seguir adelante. Besos.Montserrat
Publicar un comentario