PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis amigos de la Infancia(Con video al pie del texto)

Cuando comencé a tener conocimiento de todo lo que me rodeaba, sentía la gran satisfacción de saber que a mi lado estaba Marisa, mi hermana, la cuál era la persona más importante en mi vida. Ella fué, es y seguirá siendo mi eterna amiga.
Aún lo sigue siendo, es el día de hoy que miro a sus ojos y veo en ella esa niñez, la esperanza de una vida siempre llena de colores.
Recuerdo a todos mis amigos de la infancia, y siento pena por aquellos que hoy no están entre nosotros, como Gracielita y Daniel.
Pero jamás olvido los juegos, los momentos compartidos, los cumpleaños, la vereda donde nos reuníamos. Era (al menos en ese momento), una sensación de que jamás nos separaríamos.
Gracias a Daniel Grillo, Daniel y Pablo , a Graciela, a Mariana y Roxana, a Silvia, Lina, Marita, María. Un grupo que me transporta a los más bellos momentos de la vida. La inocencia, los juegos, la niñez en su plenitud.
Y agradecer a los padres de ellos, como a los mios, a sus abuelos, como a los mios, que dejaron que vivamos esa niñez en su plenitud.

Nota: En el video escucharán muchas cosas que les traerán bellos recuerdos.
El video es de mi autoría, el recitado es de Mario Pergollini


1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Silvana : QUE CHEVERE¡¡¡Has despertado a mi niña interior.Besos.Montserrat