PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

lunes, 24 de noviembre de 2014

ORGULLO

EL ORGULLO

Te dibujo, me dibujas
Aún espero tu llamada.
Me sueñas, te sueño,
Tu garganta  no me habla.
Me amaste, te amé
Nos reímos de mañana,
Por la tarde caminamos
Y de noche tú me amabas.
Cuantas risas y lágrimas
Compartimos cada día
Hoy somos dos extraños
y sin cesar nos pensamos…
 Desparramando cenizas
junto con ellas el canto,
y con el canto la risa.
El orgullo es así,
mata el amor, la esperanza,
mata los sueños y la vida
de los amantes que se aman.
y con el tiempo se olvidan.
Te dibujo, me dibujas
ya no espero tu llamada,
no es la misma voz que me amaba
suena a dolor y despedida.
Mientras vuelo sola por la vida
imagino a veces tus pisadas
que van a mi lado haciendo saltos
y cada pierna coincida con la mía
Levanté vuelo airosa
luego de tantas mentiras,
me queda solo en mi esencia
tu contagiosa sonrisa
El orgullo es así,
mata el amor, la esperanza
mata ilusiones, confianza,
pero no mató en mí tus caricias

Silvana R. Marchese
© (Derechos reservados)







1 comentario:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Tus letras dejan una estela de luz, un poso dulce como la miel que trabajan las abejas. Estás orgullosa de ser como eres, de tener a tu lado gente que te quiere.
Es bonito saber que hemos podido contar con tan dulces caricias que se quedan marcadas en la piel y tan bien en el alma.
Abrazos enormes.