PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

lunes, 12 de septiembre de 2011

DAME TU MANO Y CAMINEMOS

Photobucket

Tómame de la mano y caminemos
por senderos que nunca había visto.
Abrázame con tu intenso silencio
y arrúllame con tu canto divino.

No puedo depejar mi mente,
aunque intente aceptar el destino.
Siento la soledad que me envuelve
no habiendo más allá que el abismo.

Dame tu mano y caminemos,
por senderos con flores amarillas,
dime despacio al oído
que soy lo más importante en tu vida.

Destierra de una buena vez de mi alma,
esta tristeza que me está consumiendo,
entrégame tu voz, tu esperanza,
para que pueda seguir viviendo.

Silrita

6 comentarios:

Norma dijo...

Querida amiga, realmente es hermoso tu poema. Pienso que sólo el que te merezca será capaz de llevarte de la mano por esos caminos florido.
Besosssssssssssssssssssssssssss

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Sil:

Bellísimo Poema.
Eres una mujer todo sentimiento y dulzura.
Besos desde Valencia, Montserrat

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Querida mujer amante y enamorada de la vida. Cuando la soledad invada tu casa siempre corre a los brazos del dulce Diosito. Puès siempre se encuentra a tu luz y no se duerme aun contemplando tu silencio. Nunca te sientas sola, ya que gozas de su Palabra, y de nosotros tus amigos ten por seguro que siempre caminaremos a tu encuentro. SIEMPRE PRESENTE!!!

Gracias por este maravilloso poema y gracias por antos detalles en tu blog.

Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Sil dijo...

Gracias a todos por tan hermosas palabras. Y haré lo que me dicen =)

David Cotos dijo...

"dime despacio al oído que soy lo más importante" ... que bueno sería que lo dijeran siempre y sinceramente.

Sil dijo...

David, en verdad me diste una grata sorpresa que vengas a Letra. Gracias, tu espacio es increible.
Sí, es cierto tu deseo..."dime despacio al oído que soy lo más importante".... y que sea sincero =). Gracias por comentar