PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

sábado, 13 de noviembre de 2010

ESPEJISMOS- HAMLET HERNANDEZ CEBALLOS (voz de recitado Silvana Marchese)

Photobucket

(sube el reproductor, recitado)



Describiendo los espejismos…

que circulan a mis alrededores,

danzando con aires de olvido…

el recuerdo de tus ojos, contamina mis sentidos.

Te me haces tan real,

que logro escucharte en mi triste vacio…

tus brazos me enlazan el alma,

dejas caer tu mentón en mis hombros…

cierro mis ojos y la lagrima salta.

Los violines se alejan, entras tu…

descalza… vienes transparente, desnuda…

solo la blancura de mi camisa arrastras…

las fronteras de tus lujurias atentan mi tranquilidad…

mi sangre corre como lava…

Mi corazón se congela al romper la realidad…

donde solo te ideo, tejiendo momentos con hebras de fuego…

cuando aparecen tus sombras y las huellas en mi alfombra…

salen manos de mi pecho pidiendo limosnas, el corazón desecho.

Estos son mis elocuentes yermos,

llenos de tus fenómenos inciertos.

Resignado en estas arenas, libro mi amor del averno…

Pues hay amores que condenan, a vivir en los desiertos…

H.Hernandez Ceballos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella poesia que bellas letras amiga y aun mas bello escucharlo en tu voz...una letra que desborda sentimientos hermosos que salen por los poros y se escucha en hermosa melodia en cada letra... bello poema Sil amiga querida...

saludos
linda semana
abrazos

Sil dijo...

Gracias Poeta, la verdad que Hamlet Ceballos es un poeta de pura raza. Espero haberle hecho honor a sus palabras con el recitado ya que en verdad es un verdadero orgullo tenerlo en Letras.
Gracias por estar siempre presente Poeta =)

VALIA C LOIS dijo...

Honras a mi hijo Hamlet con tanta dulzura y amor,bella tu interpretacion,con tu dulce voz y ese bello fondo musical.
Los poemas de Hamlet son bellos y profundos y con tu voz lo has hecho misterioso,envolvente y seductor,un conjunto de sentimientos que hacen vivir cada palabra escrita......bello!!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Sil.

Una belleza esta Poesía.

Gracias por dárnosla a conocer.

Te mando un abrazo y muchos besos, Montserrat

Norma dijo...

BELLO. BELLO. BELLO. Simplemente eso. Gracias y besosssssssssss