PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

martes, 18 de mayo de 2010

UNA AMIGA

Photobucket

(Esta imágen hermosa me la pasó Isa por mail y la quise compartir con utedes)
Mi amiga, mi querida hermana de muchos años, Isabel, me mandó un bellísimo mail donde me decía: "No quiero perderte en el 2010". Esta amiga del alma, la cuál no solo le debo mucho porque ella estuvo a mi lado en todos mis momentos, no puede faltar en este espacio.
Este año Isa pasó por pruebas muy dolorosas, la pérdida de su sobrino adolescente, la enfermedad de su madre, de su hermano, de su cuñada, en fin, un comienzo duro para ella como para toda su hermosa familia.
Sin embargo, más allá de su dolor, no hubo una sola vez que dejó de pensar en mi bienestar, siempre atenta a mis necesidades, cuidando de mis dolencias, apoyandome en los proyectos, buscando para mi lo mejor (como un viaje a Rosario que haré le sábado). Esa es mi amiga, mi hermana del alma, la que sin decir palabras siempre está presente.
Compartimos nuestas vidas desde que los chicos eran muy chiquitos, nunca más nos separamos, es esas amistades que uno dice : _"Gracias Dios por habermela cruzado en el camino"_
Oriunda de Tucumán, provincia amada por todos, viaja siempre a ver a sus queridos padres y hermanos.
Quiero agradecer a Isa tantos años de amistad, lealtad, amor, cariño, acompañamiento en los peores momentos. Agradezco sus risas, sus retos, sus regaños, su forma dulce de decir las cosas.
Isa tiene un ángel que se llama Victor (su sobrino que está con Dios), ella por su familia hace todo, es una mujer íntegra como madre, hija, hermana, tia, madrina, esposa. Si algo me enorgullece en la vida es de tenerla a mi lado
Es ese tipo de mujeres que
irradia luz desde su interior, da serenidad, armonía, felicidad a quienes la conocemos.
Isabel, te quiero con el alma, nuestra amistad es mágica porque en ella encontramos todo. Jamás olvidaré todo lo que hiciste por mí, en mi enfermedad, en el dolor de lo de mi papá (tuve ese abrazo "sin pedirlo"), por estar en los cumpleaños de los chicos cuando eran pequeñitos, el perdonarme todos los años de "no" llamarte el 20 de abril por tu cumple (sabés que soy malísimaaaa para las fechas). Tanto tengo para agardecerte.
Sé cuanto amás a tu madre, madre la cuál habrá dado tanto amor de su parte que ahora siendo mayor recibe de sus hijos ni más ni menos que el mismo amor.
Simplemente quiero decirle a Isa "GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA HERMANA DE MI ALMA"
Photobucket

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Lo más bello es poderle decir a tu amiga;GRACIAS
El silencio lo llena todo.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA SILVANA:

Que bella entrada le has dedicado a tu amiga del alma.
Enhorabuena Silvana, Montserrat

isa dijo...

sil mil gracias,que emocion!!!! tengo un nudo en la garganta es,maravilloso lo que pusiste cuanta ternura,si de verdad somos hermanas del corazon,hermanas de la vida que solo dios ase estos milagros,ME ENCANTO AMIGUITA queridaa,lo del cumple estas perdonada de verdad sos mala para las fechas xq mi cumple es el 20 de abril jajaja pero NO importa se que estas conmigo todos los dias,gracias por nombrar a mi flia y por recordar a MI ANGEL VICTOR que jamas olvidare,te super quiero amiga del alma..gracias SOS EXELENTE PERSONA. ISA

Sil dijo...

Te dije que soy mala con las fechas, jajajja, menos mal que me conocés Isa =)

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Enhorabuena por tener una amiga así, no es fácil encontrar con facilidad ese tipo de amistad, cuídala, es hermoso saber que esta hay.
Un abrazo

Anónimo dijo...

sabes sil que el 18 de mayo cuando me dejaste tu regalito en el blogs ERA EL CUMPLE DE MI HNITO NACHO... Y el 8 de mayo fue el cumple de otro hnito CACHO mira que casualidad,gracias amiga del alma.. isa