PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

miércoles, 12 de mayo de 2010

MERLINA MEILER- SUS LOGROS

Photobucket
Hoy siento un orgullo que no entra en mi pecho, el blog de Merlina Meiler que tanto me escucharon nombrar por mail o en facebook ,está nominado, ternado para "MEJOR BLOG DEL 2009".
Cuando leí esto , me saltaba el corazón de alegría.
Cuando alguien dedica su tiempo, sus conocimientos al servicio del otro, cuando alguien pone en manos de los que necesitamos palabras objetivas , herramientas de las cuales podemos encontrar nuestra solución a lo que nos atormenta, eso señores ,no merece ni más ni menos que el RECONOCIMIENTO.

¿Que es lo que se reconoce de la señora Merlina Meiler?, justamente se reconoce su perseverancia, su constante inquietud en buscar información de aquello que nos puede servir, de poner sus propios conocimientos al servicio de la sociedad toda.
Muchas veces pensamos que hacer un blog o una página web puede no llegar a nadie, empezamos con timidéz, con un cierto requemor si lo que vamos a publicar será leido o no y si esto mismo estará correctamente expresado para que llegue como nosotros lo pensamos.Supongo que a Merlina en el primer artículo en el 2007 le pasó por su cabecita esto mismo, pero sin embargo continuó, siguió avanzando, superando muchas veces , (como todo ser humano) momentos feos, situaciones engorrosas (porque la vida también da eso), pero ella siguió y hoy a 3 años de sus comienzos está afianzada en su camino del servicio al otro.
Mucho podemos decir de los logros, pero Merlina (como tuve la oportunidad de decirle en su blog), tiene el mayor y mejor reconocimiento que un ser humano puede tener: el respeto, La lealtad, el cariño de toda la gente que la lee día a día.
Muchas veces pensé que los "blogeros" somos como los"motocicistas", esas personas que aman sus motos y van por la carretera todos juntos, apoyándose unos con los otros. Esa es la imagen que tengo de nosotros, por eso no podía faltar esta enorme felicidad en Letras del Alma.
¡¡¡GRACIAS MERLINA POR TU DEDICACIÓN, POR SER "BLOGERA", POR DARNOS TUS ESCRITOS, TUS CONOCIMIENTOS, POR BUSCAR INFORMACIÓN PARA QUE PODAMOS ENRIQUECER NUESTRO INTERIOR"
Como dice ella

No abandones un sueño por el tiempo que llevará, el tiempo pasará igual

Les dejo acá en honor a su esfuerzo, a su alegría, el vínculo a su página

Photobucket

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MI ENHORABUENA A LA SRA. MERLINA.

Y MUCHOS BESOS A TI SILVANA, ERES UN CIELO, Montserrat

Sil dijo...

Gracias Mont, te quiero mucho, jamás te olvido. ¿Viste que felicidad por lo de Merlina?. Se merece todo, es una MUJER (en mayúsculas ) y un ser humano increible. Tiene la humildad de los grandes

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Silvana, yo no estoy al día de esas cosas, pero si hace el bien con lo que hace, pues la felicito si en ello ha puesto amor del de verdad, de aquel que no se busca uno a sí mismo,aún mucho mejor.
Que seas feliz.
Con ternura.
sor.Cecilia

Norma dijo...

Gracias por publicar esta entrada. Su blog realmente vale la pena. Abrazos.

Sil dijo...

Si , la verdad que vale la pena. Gracias Norma y Sor Cecilia por estar presentes =)

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Querida Sil, me conoces y muy bien, me alegro que al fin esta blogera se lleve un premio, pero ¡¡¡un premio de verdad!!! He llegado tarde a ti, pero como dicen en mi tierra, vale más llegar a tiempo que rondar un año es muy valioso que estas personas que estudian, que valoran cada una de las cosas se lleven los premios, me alegro, la buena investigación es lo bueno, el resto "pajojuelas", gracias por estar a su lado y un montón de besos.
Un abrazo

Merlina Meiler dijo...

Muchísimas gracias por haber publicado este post, Silvana, y por los comentarios que han dejado.
Sinceramente, me conmovió hasta las lágrimas leerte. Es tan gratificante encontrar gente que esté en la misma sintonía, y somos muchos más de lo que puedas imaginar :)
Un abrazos desde el corazón.
Con cariño (mucho),
Merlina

Anónimo dijo...

In terms of allegations of wrongdoing or child abuse, we [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Cheap nfl jerseys[/url] turns out that there are numerous types of blackjack games [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]http://www.abacusnow.com/hollister.htm[/url] website where the customer is given a wide number of choices in [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]hollister uk[/url] permanent marker or a crayon will work great for this. Gutting
apply mathematics to the game. Baldwin used probability, [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm[/url] equivalent for Twenty and One. The name blackjack was a result [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]Beats By Dre Cheap[/url] have thought it is to do with the dealer popularity or the stakes [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister Ropa Outlet[/url] and can be seen as a resounding success. Undoubtedly, Stewart
be tempted to take this offer, which eventually results in the [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html[/url] Web Design Specialist at Angel MedFlight Worldwide Air Ambulance. [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]chanel財布[/url] maintenance, youre going to need a jack. You might be tempted [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]シャネル 財布[/url] involved in important academic research with respect to jack-ups,