PORQUE MEXICO

PORQUE MEXICO
Gracias por este reconocimiento. Pueden bajar el libro desde este vínculo

Gracias Galería de Arte

Photobucket Photobucket

SUMATE Y PONLO EN TU ESPACIO-siempre estuvo al pie del blog, pero no se veia ¿Ahora lo notas?

Photobucket

Autismo sin Mitos- llévalo a tu blog y difúndelo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
NO ES SOLO UNA ROSA, ES EL FLORECER DE LA VIDA
Photobucket

Photobucket

MIS REGALOS

MIS REGALOS
HACÉ CLICK EN EL CORAZÓN



Bookmark and Share

NO PODRÁ SER VISTO CON GOOGLE CHROME-

AQUELLOS INTERESADOS EN SUS OBRAS CONTACTARSE A http://higorca-pintoressinfronteras.blogspot.com/ Photobucket

viernes, 16 de abril de 2010

Hoy hablé con un ángel

Photobucket
Hoy hablé con un ángel, ese ángel tenía la voz más dulce que jamás escuché. Me dijo muchas cosas, reía conmigo y se emocionaba al escuchar mis palabras de elogio.
Hoy hablé con un ángel, me dijo que había mucha pobreza en el mundo y es verdad, pero a medida que escuchaba a ese ángel me di cuenta que había también mucha más riqueza de la que podemos ver.
Hoy hablé con un ángel, un ángel que se ruborizaba por mis palabras hacia su esencia, su persona.
Si alguien le puede hacer llegar estas palabras a Sor Cecilia (mi ángel, nuestro ángel) por favor haganlo.
Su voz cálida hacía que mi espíritu danzara pero a la vez mantenía la serenidad de saber que estaba en buenas manos.
La risa del ángel es tierna, es una risa contagiosa e inocente, la risa del ángel irradia brillantitos de colores.
Hoy hablé con un ángel y me dijo que me daba su bendición al culminar el diálogo y cuando me dijo esto, sentí que sobre mi cabeza giraban muchas estrellitas doradas, flores pequeñitas de colores, mariposas que daban vueltas sobre maravillosas cintas coloridas.
Hoy hablé con un ángel.
Sor Cecilia lo es.
Photobucket

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Si que es un ángel en la Tierra, si.
Vive en Valencia como yo. A veces hablo con ella por tfno.
seguramente la semana que viene iré a visitarla.

Ella si que es una persona buena y con una verdadera vocación.

Fíjate la cadena que hemos hecho a partir de tu Ave Maria del youtube.
A través de este video te conocí a ti, luego a Norma.
Besos. Montserrat

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno...Este ángel está más cerca, entré en su corazón sin yo saberlo, oía sus risas, su alegría por poder hablar con Sor.Cecilia y yo, qué decirle, me sentía fuera de lo que habitualmente vivo, salvo si recibo la visita especial de mi Señor, y así usted Silvana, me hizo caer en la cuenta de la belleza de su alma , que era capaz de admirarse por una monja que hace lo que puede por anunciar a Jesús de todas las formas que conozco , aún si tengo que meterme en un blog que hablan de recetas de cocina.
Gracias por su elogíos inmerecidos pero que los tomo como el regalo más preciado de una amiga y ya me pasó la calentura, el rubor me sorprendió, Gracias
Que Dios la bendiga
Con toda mi ternura

Sor.Cecilia Codina MasachsO.P

Sil dijo...

Estoy sin palabras, solo con la gran emoción de tenerlas a ustedes

Norma dijo...

Silvana, no sabes la alegría que me das al saberte conectada con un ser como Sor Cecilia. Mira en el tiempo que la conozco, te digo que un ángel es poco. Disfrútala, entrégale todo lo mejor de tí. Su condición de mujer, religiosa y amiga es lo mejor que nos puede pasar a todos los que la conocemos, la aprendes a amar desde el primer instantes.
Te cuento que la conocí por el blog de Montse. Lo que es este mundo. Hablamos casi todas las noches, es mi bálsamo escucharla. Besos y muchossssssssssssssssss