martes, 11 de enero de 2011

ENFRENTANDO RECUERDOS 1

Las palabras estarían demás, es por eso que les dejo el video para que vean solo una cuarta parte de lo que viví.
De a poco seguiré haciendo videos con todo lo que tengo de esa experiencia

3 comentarios:

  1. Mi estimada Sil, te agradezco el comentario que dejaste en mi blog, pero quiero aclararte algo, yo escribo ficción, no temas personales, mi papá no murió en Malvinas, es más, era sirio y creo que jamás escucho hablar de las islas. El primer comentario de la entrada "Esa mancha" fue para frenar ciertas opiniones, pero veo que fue en vano, pues aún aclarando que no se trataba de una historia real, un par de amigos creyeron que se trataba de mí.
    No es que esté molesto, mi querida amiga, y agradezco tu buena voluntad, pero te aseguro que jamás escribiría hechos personales. Además soy de Brasil y de papás árabes.
    Sea como fuere, nunca dejaría de agradecerte por tu comentario.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Comprendo!!! tu relato es ficción. Entonces mi estimado Humberto recalcando una y mil veces que ni tus padres ni vos son argentinos ¿Tenés una mínima idea de lo que se sufrió en la guerra de MALVINAS?.
    Me pareció maravilloso lo que relataste, por ende tan increible que como una tonta creí que era real.
    Humberto, escribís maravillosamente, por eso te sigo , te leo y comento.
    Pero creo y a mi entender tocaste un tema que aún a los argentinos nos dele el alma
    Pd: No encontraría motivos para que estuvieras molesto cuando fuiste vos el que hizo un cuento corto o como desees llamarlo sobre : guerra, muerte, enfermedad
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola dulce Sil. Saludos.

    En este tiempo no he tenido tiempo para màs nada aparte de estudiar y hacer trabajos para entregar en la universidad. Pero todo va bien gracias a Dios. Solo que debo dejar un poco la pereza je,je,je.

    Me tomo unos minutos para saludarte. Còmo vas de salud? Espero que bien. Dios te siga bendiciendo. Sigue latiendo en mi corazòn como amiga, como madre y como consejera. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras
Sil