La vida no deja de soprenderme (gracias a Dios), señal que sigo viva. Con este gran intérprete y cantautor conocí el amor verdadero, ese amor que se queda en una para siempre, más allá que después aparezcan seudoamores que jamás podrán tapar las huellas del verdadero.
México para mí fue un antes y un después en mi vida afectiva. Muchos saben cuanto amo a ese país que no solo me regaló amigos sino que me hizo conocer el amor en toda su plenitud.
Hoy, por esas cosas que vaya a saber porque se dan, puedo dialogar con uno de los protagonistas (sin que él lo supiera) de esa historia.
Sus canciones que eran dedicadas a mí por ese gran amor hacían que me viera siempre reflejada en cada letra.
Es por eso que quiero presentarles (si bien ya lo he hecho en la radio en varias ocasiones), esta vez lo hago por medio del blog.
Hagan click en la imágen por favor
Silrita
Bellísima canción.
ResponderEliminarGracias pore darla a conocer. Besos, Montserrat
Muy buena, es un placer escuchar esas canciones, te llenan, te enardecen. Besosssssssssssssssssss
ResponderEliminarHola querida Sil, hacía tiempo que no tenía noticias tuyas.Hermoso tu Blog, como siempre. Me encantó la entrada de Hinojosa. Tendría que saber mucho más!!!!sobre el tema. Como de costumbre no regresé a mi casa para la hora de la radio. Sigo en deuda. Bueno, y además acabo de descubrir, que tenemos otro punto de contacto: México. Amo ese país. Si tenés tiempo pasate por No te duermas sin un Cuento que hoy publiqué un Cuento relacionado con México. Un abrazo, amiga.
ResponderEliminarSil,no lo conocia y lo oi cantar lo hace muy bello "tu amor"
ResponderEliminarbesotes y que comiences muy bien la semana!!!!