"Una dulce canción" puede lograr que alguien sienta que su corazón se acelere, su alma se agigante,su esencia de mujer se envuelva en una seda suave color frutilla.
Una dulce canción puede llevarte a los lugares más increibles de tu mente los cuales creías perdidos. Despierta sensanciones ocultas por el tiempo y el temor a exponerse.
Una dulce canción, viniendo de las manos adecuadas, es la combinación perfecta de la delicadeza y la osadía que cuando llega a manos de uno o mejor dicho a los oídos, es esa pequeña"gotita de agua" que necesitabas para sentirte viva y dejes de sentir sed.
Una dulce canción tiene letra simple y sencilla, entendible para todos.No es rebuscada ni da dobles mensajes, una dulce canción mantiene la proporción justa entre el romanticismo, la entrega, la amistad, la inocencia, hasta incluso esta última en la adultéz.
¿Porque hablar de dulzura cuando una canción es escuchada y no saboreada con el paladar?, sencillamente porque al oirla todos los sentidos se despiertan al compás de su ritmo.
Una dulce canción hace que uno vuelva a sentir a "su adolescente" interior revivir.
Una dulce canción no es más ni menos que lo que el otro quiere decirte haciéndote feliz.
Mi dulce canción dice así:
Silvana
BUENOS DIAS SILVANA:
ResponderEliminarGRACIAS POE EST DULCE CANCIÓN DEL ALMA, Mopntserrat
SILVANA PERDONA LAS FALTAS DE MECANOGRAFIA.
ResponderEliminarREPITO- MIL GRACIAS PÒR ESTA DULCE CANCIÓN DEL ALMA, Montserrat
Gracias Mont, la verda que me encanta y es muy dulce =)
ResponderEliminar