jueves, 22 de abril de 2010

NUESTROS ARTISTAS

Photobucket
Ellos y muchos más que debería editar nos han dado risas y lágrimas con sus actuaciones. Cada vez que nombramos a Niní o a Sandrini entre tantos, una sonrisa viene a nuestra cara.
El mejor homenaje que podemos hacerles es recordarlos. Si veo sus películas el día de hoy no pudeo "no reir" como así también emocionarme por su grandeza.
Eran películas maravillosas que toda la familia podía ver.
Si debemos recordar a "Los tres chiflados", "El gordo y el Flaco", "Cantinflas", es hablar del humor como palabra mayor. Todos y cada uno de ellos hicieron de cada uno de nosotros que nuestra infancia, adolescencia, juventud sea aún más inocente de lo que ya de por sí era en comparación de estos tiempos.
Simplemente es un muy sencillo homenaje al arte del "actor", aquél mismo que probablemente terminó siendo tan pobre como cuando comenzó a lo que se refiere a dinero, pero que su riqueza mayor era el reconocimiento de la gente y el sacarnos una sonrisa y porque no carcajada a todos.
Hoy los noticieros sangran porque la realidad sangra también ¿Pero acaso no sucedía antes?. Las películas que dan son de terror, de sangre y muerte. ¡¡¡Que bueno que pasaran los domingos que estamos en familia películas donde uno se pueda reir de la inocencia de los libretos de antes!!!. En fin... Creo que me estoy haciendo grande ya ¿no?