domingo, 14 de junio de 2009

¡¡¡Ustedes!!!





Son ustedes que con unas palabras hacen que estos dedos no se entumezcan. Son ustedes las que hacen que mi mente se agilice buscando palabras, sentimientos, emociones y poder plasmarlas en esta hoja en blanco.
Porque descubrí hace mucho tiempo que la distancia no existe, que el tiempo es solo eso, tiempo, con el cuál uno puede hacer de el lo que se le plazca.
Por cada palabra de aliento, por cada emoción, sentimiento, es como yo puedo seguir adelante con este "Letras del Alma", porque son ustedes el alma de este blog.
La sonrisa de cada una , la amistad que se hizo más allá de las fronteras, de los idiomas, de las formas de arte, es como sugieren siempre :"Vos podés, Tú puedes, adelante Sil".
Como no hacer que el agradecimiento florezca de mi corazón, si son un puñado de semillas en mi camino que se convierten en flores bellísmimas.
Las admiro, las respeto, siento la juventud que llevan en sus mentes y espíritus. Son como verdaderas primaveras que permanentemente hacen que el invierno no se note.
Si hoy las tuviera frente a mí, las miraría a los ojos y seguramente el espejo de sus miradas haría que vea reflejado el brillo que poseen, haciendo que ese resplandor ilumine sin titilar mi sendero.
Ustedes Norma, Montserrat, Higorca, hacen que la vida sea un verdadero sendero lleno de esperanza, armonía, serenidad, humildad, esa humildad que solo poseen los grandes.
Las quiero mucho, jamás lo olviden
Silvana